Reapertura de la Taberna en MVDeportes

GrimMcSlam

Yo creo que los moderadores deben ser lo suficientemente inteligentes como para saber separar la paja del trigo con las solicitudes de moderación.

Me gustaría saber quienes son los que van por ahí quejandose por todo a los moderadores para increparlos públicamente a cada post que escriban.

iZubi

Si a un moderador le molesta recibir muchos reportes falsos por lloriqueos de la gente que renuncie a su salario y deje que un compañero con ganas de ayudar tome su lugar. Manda cojones que no se haga algo en un foro por pereza y cabezonería, hace 4 años que cerrásteis la última taberna (creo) y parece que hay miedo por parte de la moderación: "!oh dios mio tendré que trabajar más!".

1 respuesta
J_Mourinho

Si abrís la Taberna vuelvo al Madrid

T

#152 simplemente trabajar, que se pasan el día palpándose el escroto

Aldarion_21

Yo como fan del Madrid si la taberna consigue limpiar aunque sea un poco lo que es ahora mismo el thread del Real Madrid será worth. Lo que ocurre en ese thread si es tremendo...

Si alguien se cuela pues se le mete punish como en cualquier parte del foro.

Petterrr

Si es que se ve claramente el porque del motivo de no abrirlo, estais deseando los del hilo del barça y el del madrid de tener un hilo conjunto en donde poder echaros mierda hasta que os llegue al cuello y luego ir al hilo de quejas de moderacion porque los moderadores son unos nazis en la taberna "que todo era de buen rollo y sin maldad".

No se ha visto ni una sola opinion que diga que se cree para hablar de deportes minoritarios, comentar noticias interesantes, etc. solo se leen "queremos un sitio donde hablar y picarnos"

2 respuestas
T

#156 es que para comentar noticias hay un subforo de noticias y para deportes minoritarios hay diferentes hilos para cada uno de ellos.

La taberna es para lo que es, otra función sería absurda

1 respuesta
Petterrr

#157 ¿Y de verdad sorprende que la moderación no quiera abrir un hilo para echarse mierda? No es que sean vagos, es que estan cuidando las cuentas de los foreros mas que elllos mismos, no abrirlo es un enorme favor a que no aparezcan las subidas de aggros, cuentas fakes y el mal ambiente que genera se transmita por todo el foro como buen pozo de bilis que seria

1 respuesta
T

#158 ¿Mal ambiente por echar unas risas, que no insultar? ¿Cuántos años tenemos?

Algunos os la agarrais con palillos, me maten y me torturen

1 respuesta
Petterrr

#159 ¿Mal ambiente por echar unas risas, que no insultar? ¿Cuántos años tenemos?
Viendo la ultima taberna y los hilos del Madrid y el Barça no creo que llegue a las dos cifras en muchisimos casos

1
Zero_G

#156 En la Taberna se habla de todo relacionado con el deporte. Si Deportes se basa en su gran mayoria en futbol y en RM/FCB pues lo normal es que la Taberna se base en eso, digo yo eh.

En cualquier subforo puedes decir "Ben Affleck es gilipollas", "esa tarjeta grafica es una puta mierda" o "El ultimo libro de Harry Potter es basura", por poner ejemplos, pero aqui si dices que el "RM esta llleno de retrasados" se monta la marimorena. Pues oye, si la gente no sabe diferenciar entre lo que es deporte y lo que es su vida real, no es culpa de la gente que si sabe.

Los usuarios simplemente se amoldan a las normas que ponen los moderadores, no al reves. Si yo quiero insultar, el moderador viene un me mete un punish, fin. Donde ves el problema?

Como dice Grim, os ahogais en un vaso de agua.

Scavenger19

Las personas que mas suelen quejarse suelen ser las que menos derecho tienen. Y lo mismo con los Reportes.

Aqui no se tiene mania a nadie, o por lo menos en el tiempo que llevo de moderador no he visto moderaciones por mania. Simplemente hay gente mas activa, menos activa, mas toca pelotas con afan de picar al personal o menos. Y lo peor es que, aun sabiendo que se te iba a moderar, te quejes por ello. Es como si robas y te quejas xD

Hay gente que, por ejemplo, dice que en el Hilo del Real Madrid se modera mas a gente de otros equipos que a los madridistas. O en el del Barça a otros, etc. Creo que somos todos lo suficientemente mayorcitos para saber que, si un aficionado de un equipo se caga en la puta madre de un jugador de SU equipo, es algo normal. En cambio que una persona de otro equipo, vaya a insultar o meterse con alguien con el unico destino de picar a la gente, pues va a ser moderado. Yo no voy a casa ajena a decir como debe ser.

No se si se terminará abriendo la Taberna o no. En mi opinion siempre es bueno interactuar en el Foro mas allá del Tema en el que solemos postear, conocer mejor a la gente. A mi la Taberna me gustaba, a veces. Otras muchas me daba asco.
De abrirse, despues que no hayan quejas cuando los Punish empiecen a subir como la espuma. Dame la mano y te cojo todo el brazo.

1 respuesta
P

Hablo como uno de las principales causantes del cierre de la anterior taberna.

Se puede enmascarar de cualquier manera pero la taberna se cerró por la amenaza que hizo el FC Barcelona a MV. En esta web se han hecho y dicho auténticas barbaridades, mucho mayores a mis insuaciones sobre el dopaje del Barca, con un pequeño matiz, a ningún usuario se le ocurre que se tomen cartas legales en el asunto por algún tipo de paranoia personal como le paso a Granaino (al que no le guardo ningún tipo de rencor por cierto, de hecho recuerdo la historia con cierto cariño). Aún así en la información legal de la página se puede leer que MV está cubierta en estos casos:

"Cualquier web que permita la inclusión de contenido generado por usuarios, como prestador de servicio, en virtud a la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico no es responsable del contenido almacenado a petición del usuario, siempre que no exista conocimiento efectivo, entendiéndose como conocimiento efectivo, que un órgano competente haya declarado ese contenido ilegal y haya sido notificado de forma oficial al proveedor de servicio.

Y es curioso porque aún así, desde entonces parece que no se puede hablar de dopaje en el fútbol, cada thread que se abre o cada comentario que se hace se oculta con su correspondiente castigo... ¿Por qué? Porque alguien aún sigue intimidado por lo ocurido esos días. A diferencia podeis entrar a cualquier thread de ciclismo y las acusaciones de dopaje están a la orden de día y no pasa absolutamente nada, porque nadie envía un mail a [email protected] y decir que en MV están diciendo que Froome va de mierda hasta las cejas.

La Taberna es totalmente necesaria, o eso, o como bien indicaba Orb ampliar las temas a tratar dentro de los threads específicos de los equipos. Ciertamente no se que necesidad tenéis de dejar de generar contenido, muchas veces realmente interesante, sólo por lo ocurrido en aquellos lejanos días. De hecho yo veo ambas cosas totalmente compatibles.

Está claro que se necesitaría un control y la ampliación del número de moderadores, que la verdad, nunca he entendido porque es tan reducido en un foro con tantísima actividad. Con respetar unas meras normas de convivencia en las que los insultos y ataques personales queden sean penalizados no se donde está el problema. Si los usuarios quieren hablar de quien es mejor, si Messi o Cristiano, pues que se discuta de lo mismo y al que se lleve la discusión al terreno personal sanción correspondiente. Nadie está obligado a entrar allí, y el que lo hace sabrá que el thread estará lleno de discusiones banales y absurdas y quizás alguna cosita interesante.

Espero que los mods reconsideren el rumbo del foro, hace mucho que no se toma ningún tipo de iniciativa (entrevistas, podcasts) y considero que desde la creación de los hilos individuales su único trabajo se ha basado en moderarlos y cerrar los pocos que se abren por Spam. Aunque yo no sea uno de ellos, hay decenas de users que quieren ser moderadores y pueden dar el perfil aportando nuevas ideas.

No os estanquéis, que es uno de los mejos subforos de la web, y aunque existan los piques el ambiente en general es realmente bueno.

2 1 respuesta
Zero_G

#162 Lo que comentas es vuestro principal miedo y a la vez el principal problema. Que no sabeis que o como moderar la Taberna.

Como dice #163, la Taberna debe ser un lugar para comentar el deporte de forma libre, donde lo único moderable deberían ser los ataques o insultos personales.

Así, como bien dice, en otros threads puedes decir que Froome se dopa o que Podemos es puta mierda y no pasa nada. En cambio, vosotros, los moderadores, queréis que la Taberna sea vuestro punish-ball particular, donde cualquier comentario incómodo sobre cualquier jugador/equipo sea motivo de punish y evidentemente no es ni lo que pedimos ni lo que debe ser.

Como digo aquí el problema lo magníficais los moderadores, no los usuarios.

3 1 respuesta
BinHo

#164 Mis dies.

P

Y ya no sólo deporte Zero, si acabo de ver "Warrior" y me apetece compartir con la gente que es un peliculón con la gente del subforo, pues lo hago. Deberían entender que cada subforo de esta web es un mundo autóctono y las relaciones en los mismos suelen ser estrechas dentro él y distantes fuera.

A mi puede no interesarme lo que opinen "X" personas sobre un Libro en el foro de libros porque ciertamente no conozco a nadie, pero me puede agradar el saber el criterio de los usuarios con los que si tengo afinidad.

Si es que esto no habría ni que explicarlo, nunca entendí la manía de delimitar tanto todo. Así el foro está totalmente estancado a pesar de tener una gran actividad.

3 1 respuesta
vappatixihm
  • Cosas negativas

    1. Mas trabajo para los moderadores

    2. Más banes (por mucho que nos pese, a la que el moderador te coja manía, puede ir a la taberna y moderarte cualquier post que seguro que podría justificarlo agarrándose a cualquier norma)

  • Cosas positivas

  • Crecimiento del foro de deportes

  • Quedarían los otros hilos más "limpios"

  • Más libertad para comentar cualquier noticia

  • Que se acabe de morir el hilo de noticias que no sirve para nada

  • Fomentar el buen rollo entre los usuarios

Vamos, yo lo veo clarísimo, ganan las cosas positivas por mayoría aplastante.

Si alguien quiere añadir alguna que lo diga y la añado xd

Perurena

Yo creo que con la taberna subiría la actividad y eso es bien para la web.

Zero_G

#166 Si y no. No te falta razón en todo lo que dices. Solo hay que darse un paseo por otros foros para ver la libertad que existe en ellos para hablar de cualquier tema en cualquier parte de la web.

Esa Taberna que tu propones no es lo que yo estoy pidiendo. Sería muy bonito lo que expones, pero esta web tiene una identidad en la que los temas de los que hablar estan muy marcados por su subforo, y eso no es algo que quiera intentar cambiar.

Me remito a intentar mejorar este subforo que ya parece que sea algo titánico como para intentar cambiar la web.

vappatixihm

Si quieres hacemos una cosa #86 , si para abrir un subforo el requisito son tener un grupo de 200 personas, para abrir un hilo cuantas crees que deberían ser?

Dí un número, hago el grupo y si conseguimos el número de personas que creas oportunas creamos la taberna, sino no.

Creo que sería algo justo, y así sabríamos si somos 4 matados tocapelotas o realmente hay mucha gente que quiere la taberna

1 respuesta
VipeR_CS

#170 No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Ya sé que el hilo tendrá actividad, que es lo que se pretende ver con lo del grupo para crear nuevos foros.

La cosa es que si va a dar más problemas de los que va a solucionar no lo veo yo muy útil. De todas formas repito, no es decisión mía.

1 respuesta
Zero_G

#171 Entonces la pregunta es obvia, de quien es la decisión? Decir "la moderación" como ente intangible, no soluciona nada ya que nadie da la cara :S

1 1 respuesta
Sinso

La taberna empezó de puta madre y se convirtió en un estercolero porque los usuarios pensaban que estaban en feda 2.0

En mi opinión abrir un hilo para escribir gilipolleces es una tontería como un piano. Si supieramis comportarnos pues sería un hilo muy bueno, pero todos, absolutamente todos sabemos como va a funcionar a medio plazo.

Si algún subforo no se merece un hilo de offtopic es el nuestro, si hasta hay algún moderador troleando la mitad del tiempo, ya ni te cuento muchos usuarios.

1 respuesta
tsukiyomi

Bueno, pero no se trolearía en algunos hilos oficiales, cuya acción estaría penada al haber un hilo ya

Sería un descanso, la verdad

B

Bueno va, ¿se abre o no?

1 respuesta
B

Se cerró por algo. Reabrirla sería como volver a salir con una ex: no funcionará.

#175 buen ninja edit! pd: enel new moderador y nakama

vappatixihm

Los moderadores parecen políticos, no escuchan al pueblo, dan pocas explicaciones y las que dan no son convincentes.

Por cierto, ya lo he dicho varias veces, pero los mods podríais hacer una cuarta edición de entrevistas, o continuar con los sanedrín, etc.

#173 La clave es saber cuando se va de las manos y actuar, en vez de dejar hacer y que explote como las anteriores tabernas.

NosFeR_

#172 yo básicamente no he dicho nada porque realmente me la repampinfla.

1 respuesta
vappatixihm

#178 Pues demuestra que te la repampinfla y crea la taberna que a mi me la cerraron ipsofacto xd

2
T

me encanta ver llorar a vappa como un niño mimado que patalea cuando no le dan lo que quieren

1 respuesta
Tema cerrado