¿La rebelion de las cuentas fake?

P

Lo pongo como pregunta, o duda existencial que tengo..

¿Como es posible que haya 100297 miembros, si hasta hace 2 semanas eramos 100000?

¿No hay filtro para cuentas fake?

¿El sistema no esta preparado para localizarlas?

¿Acabara Media-Vida practicamente siendo una comunidad de cuentas fake?

spyro512

Que no hay sistema? Si no me equivoco el registro no es automatico, te tienen que validar la cuenta.

P

#2 Pero si en 2 semanas hay casi 300 miembros nuevos, practicamente veria caras nuevas todos los dias.

Dralions

#3 No todos los registrados van directamente a OFF-Topic, Media Vida tiene muchos foros. Además, habrá algunos que se animen a participar nada más registrarse, y otros que tarden más en ello. De todas formas, si es verdad que a cada usuario baneado el contador retrocede por uno, al crear una nueva cuenta será como si no estuviera baneado.

Tú te aburres mucho, ¿no?

Deoxys

#3 entrar -> postear aqui -> salir

no hacen nada más, tranquilo

7
BirK

#5 Tiene la solución.

jose29

#5 Sabe

Podeis ir cerrando

bloodhound

#5 Lol, en mi blog tambien sorteamos una XD

Bloody

Esto de las cuentas fake ha sido a partir de este año solamente, no? :)

AikonCWD

Se dice que por cada usuario, existe 0,5 cuentas fake... haced el cálculo.

thrazz

Además de lo que han dicho y de que en realidad son bastantes miles de usuarios más por todas las cuentas que se han borrado, podemos hacer simples matemáticas:

Te sorprendes de que haya 297 nuevos usuarios en dos semanas. Contando que MV5 se estrenó el 13 de julio de 2002, han pasado unas 406 semanas. Si restamos las dos que has dicho que han pasado desde que el contador llegó a 100.000, nos quedan 100.000/404=247,52 usuarios nuevos de media a la semana, así que si acaso el ritmo de nuevos registros no ha sido tan fuerte.

2
X-Crim

#11 muy rápido paciente inglés.

werty

#11 lo cual quiere decir que........................... TODOS SOMOS FAKES!

Letto

De hecho las últimas dos semanas el ritmo de registros ha sido un poco más flojo:

Am7roK

yo creo que la relación de usuarios totales y usuarios online ha aumentado bastante...

Hades13

¿Hay algun sitio donde los users podamos ver esas estadísticas?
Soy muy friki de los gráficos y estadísticas ^^

m0i

#16 Google

Pero no puedes a menos que seas un admin de la web.

(O eso creo)

A

#1 yo me cuestionaba este tipo de cosas de pequeño :/

JonaN

#18 Te ha dolido eh xD

B

A mi lo que me sorprende es que normalmente hay entre 1000 y 1600 usuarios conectados y ahora mismo veo que hay 2633 :\

¿Hay algo especial que me haya perdido? Ni en días de Keys hoyga!

Beavis

edit: portada de meneame por poco me rajan +
google es nuestro amigo

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=la+ser+paco+gonzalez+carrusel&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

B

#21

No entiendo a qué viene "la ser paco gonzalez carrusel".

S

http://www.mediavida.com/foro/32/ser-aparta-paco-gonzalez-carrusel-385341

Beavis

estaba mirando las stats y de esa página de google vienen bastantes visitas nuevas, pero obviamente la mayoría son de meneame

A

Este foro se va a ir a la mierda en lo que canta un gallo. Y sinó tiempo al tiempo. Esto está lleno de cuentas fake y no va a ver cristo que las pare.

ViCiOuS

Este foro tiene el ingrediente: Actividad. (y que ha sabido cambiar con el tiempo, siempre a mejor)

Las cuentas, no se pueden determinar asi tan rapido como lo haces tu si son fake o no, nunca sabes cuantos motivos hay detras de una cuenta nueva.

No lo apoyo, pero si fuesemos los 350 de hace 6 años, la cosa no iria demasiado bien, verdad?

Usuarios habituales