ese test lo minimo q da es 77 y eso se supone q es de 4 EGB mas o menos poq has podido leer las preguntas leer y pensar se considera inteligencia por eso hay un minimo creo q entre 80 y 130 era lo normal o algo asi no me acuerdo
Yo he sacado 5000 no te jode.
Dejate de chorradas de poner un test psicologico para registrarse, porq diciendo eso, el primero q lo necesita eres tu
lkas preguntas esatn bien formualdas esos test los ahcen los psicologos e nlos colegios a los niños conflictivos para ver si necesitan clases de apoyo o razones de por que se comportan asi todas lasp reguntas tienen una respuesta logica.
sabias q marylin monroe tenia un cociente intelectual superior al del gran genio Albert Einstein?
el cociente intelectual de una persona suele estar entre los 85 y los 125, la media es 100 y q una puntuacion inferior a 85 se denomina breig broke o algo asi?
xd
#45 siento decirte q marilyn monroe era mas tonta q pichote para aprenderse uan sola frase se tiraba horas parate de q la decia mal lo q pasa q era bonita... y en akel tiempo era l oq vendia .
Machote, no sabes q la memoria no tiene relacion con el coeficiente intelectual?, se puede ser un genio en muchos campos y un anormal completo en otros siendo la misma persona.