Recopilación de bugs 2

Beavis

#330 versión de SO? versión de opera?

g-sus

Windows 7 ultimate

la versión de opera:
Versión
11.00

Compilación
1156

1 respuesta
P

Yo también tengo ese problema. Uso la misma versión de Opera, pero Windows XP. Esto ocurre desde hoy, por lo menos en mi caso. Ayer mismo funcionaba perfectamente. Beavis confiamos en tu potencial xD

edit: Por cierto y por si te sirve de algo, creo que este error solo ocurren en páginas de threads, es decir, en perfiles/avisos/spy/grupos/demas secciones no ocurre. Recalco creo.

1 respuesta
Beavis

#332 #333 no soy capaz de reproducir el error con varios SO (osx,w7,xp) y opera 11, me podéis dar más detalles? alguna url en concreto donde ocurra?
probad a recargar la caché de la página también (control + F5)

1 respuesta
g-sus

#334
Me ocurre al entrar en cualquier hilo y tambien al crear un nuevo tema, si estoy en cualquier seccion del foro, ejemplo off topic, cine, deportes no ocurre nada, pero al entrar en un hilo si.

1 respuesta
g-sus

Otro dato, en el foro de deportes me estoy metiendo en cualquier hilo al azar y no me ocurre, en offtopic en todos, en audio video y gadgets tambien me ocurre.

P

Te puedo dar muchas URL's ya que ocurre en cualquier página de cada hilo. Termina de cargar la página, y justo al terminar, salta el error. Es lo que dice #335 , ocurre únicamente en los threads. Por ejemplo, aquí mismo

edit: Me acabo de dar cuenta que al saltar el bug, estés en la página que estés dentro del hilo, la parte del link que pertenece al número de la página (en este caso el 12) desaparece, obviamente cambiandolo por "scroll". Vamos, que no lo añade detrás del 12 (sería 12/scroll/) si no que el 12 lo elimina de la url. Puede que te sea útil este dato.

1 respuesta
qu4ker

Yo estoy en Opera 11 ahora mismo y no me da ningún error de esos. W7 x64.

Probad a borrar la caché del navegador Menú-->Configuración-->Eliminar información personal.

g-sus

Esto es lo que me ha salido al abrir un hilo en la consola de errores:

spoiler
1 respuesta
Beavis

#339 esos errores son de CSS y no tienen mucho que ver, esto es un problema de javascript.
Es posible que suceda solo cuando hay una almohadilla en la url? por ej http://www.mediavida.com/foro/4/recopilacion-de-bugs-2-363466/12#335 vs http://www.mediavida.com/foro/4/recopilacion-de-bugs-2-363466/12

1 respuesta
g-sus

#340 En los 2 da error con y sin almohadilla

g-sus

Puede ser por algun tipo de banner de publicidad? Por lo que estoy viendo lo ultimo en cargar son los banners.

1 respuesta
Beavis

#342 no, hay algo particular en vuestro setup que desencadena el fallo. Si no soy capaz de reproducirlo sólo puedo dar palos de ciego, mira a ver si ahora lo sigue haciendo

2 respuestas
g-sus

#343 Ahora no me esta dando el fallo, voy a seguir testeando en mas hilos

g-sus

He probado en casi todos los foros y el error no aparece, al crear nuevo tema tampoco aparece el error. Creo que has dado en el clavo.

#343 Muchísimas gracias lo has solucionado, a ver si #337 comenta si a el también se le ha solucionado el error, supongo que si.

P

A mí también se me ha solucionado, nice work tío.

scumah

Siento si ya está avisado. La cruz para cerrar los Post-it en la cabecera de un hilo está un pelín descuadrado:

Probado en Opera, Chrome y FF en Mac OS X.

B

Edit: fallo mío.

1 respuesta
Beavis

#348 eso no tiene ningún sentido, no tiene nada que ver una cosa con la otra

Andy

No se si alguien lo habrá comentado. Creo que llevo 2 dias viendo este fallo.
A veces, durante la navegación, en la zona superior que está destinada a los banners, muchas veces no me carga el contenido publicitario y puedo leer parte del código:

Function VBGetSwfVer(i) on error resume next Dim swControl, swVersion swVersion = 0 set swControl = CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash." + CStr(i)) if (IsObject(swControl)) then swVersion = swControl.GetVariable("$version") end if VBGetSwfVer = swVersion End Function 

Uso firefox 3.6.13

VipeR_CS

Ya van varias veces que me encuentro las respuestas no leidas desincronizadas. Ahora mismo al entrar a leer las respuestas no leidas en el tema de gifs de Deportes me ha llevado a http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/266#7951 cuando ese post se encuentra en último lugar en la página anterior.

1 respuesta
RoninPiros

No es un bug pero se podria arreglar, cuando tienes un aviso podiais hacer para que desapareciera al ver el post en cuestion de cualquier manera es decir ... pongo un ejemplo que me explico fatal

Te quotean en un hilo, te sale el aviso pero tu ves el hilo por otro medio (Entrando normal, por favoritos o lo que sea) y el aviso se queda ahi hasta que entras por esa via

1 respuesta
Letto

#351 Eso pasa cada vez que reiniciamos el Apache y se queda el último "status" de tus mensajes guardados.

#352 Es una de las cosas que hay que pulir aunque no se si técnicamente es muy viable. A ver que dice Beavis.

1 respuesta
VipeR_CS

#353 Creo que no hablamos de lo mismo. Lo que tú comentas suele ocurrir sobre las 6 de la mañana que hay como un rollback y aparecen como no leidas respuestas que tienes leídas.

A lo que me refiero es que, en el tema que indico por ejemplo, la primera respuesta no leída era la 7951, pero al hacer click para ir a ella me manda a la página erronea pese a ser correcto el nº del post. Eso pasaba antiguamente cuando había mensajes borrados y se hacía la picha un lio la paginación, yo creo que van por ahí los tiros.

1 respuesta
Letto

#354 Le he metido un sync al hilo. Avísame si ves que se arregla o si sigue pasando por favor.

1 respuesta
VipeR_CS

Cuenta con ello.

anikex

se que no es un bug de la web, es por una externa pero no se donde ponerlo asique lo hago aqui, al entrar a este hilo http://www.mediavida.com/foro/7/i-am-alive-330676 me aparece esto

chuckneitor

Muy buenas. Vereis, intento agregar a un usuario como amigo y me dice que ya se lo he mandado y que no puedo volver a mandarselo. El intenta agregarme, y le sucede lo mismo que a mi. ¿Hay posible solución o algo?

PD: Solucionado.

B

Si te quitas de la red de mytvshows.org, editando tu perfil, te sigue apareciendo el icono y el link a tu perfil de esa web en el foro de Televisión.

EDIT: Creo que me pasa con cualquier red... con Steam me sigue apareciendo al quitarmela.

Danrex

Ya se ven las imágenes subidas a imgur? con [img] ???

Igual lo arreglasteis hace mil pero... xD

1 respuesta
Tema cerrado