No se si es un bug o que no estaba pensado esto cuando se desarrolló.
Desde hace unos días salen en los destacados temas que están en foros privados (o al menos yo no tengo acceso a ellos), /8 en concreto.
No se si es un bug o que no estaba pensado esto cuando se desarrolló.
Desde hace unos días salen en los destacados temas que están en foros privados (o al menos yo no tengo acceso a ellos), /8 en concreto.
Ahora mismo al clickar todas las citas para leer el mensaje citado me sale "Input error". ¿Soy yo o es la página?
A mi me sigue pasando eso de que si hay insertado un video de youtube y encima hay una imagen larga y la amplias al hacer clic se ve el video de youtube por encima, también si vas a reportar un post con un video insertado el video tapa la ventana de reporte.
#694 En el cuadrito donde debería aparecer la cita una vez que haces click (vamos, el cuadro blanco con el texto). Pero por ejemplo ahora me has citado y sale bien xD Supongo que habrá sido algo de mi navegador.
Últimamente con el chrome cuando intento abrir spoilers ocurren 2 cosas: desaparece el spoiler (y no carga nada) o sube arriba de la página y no me deja abrirlo. A veces me ocurría en el pasado pero era 1 de cada mil clicks. Por suerte me he bajado el firefox y la web me funciona perfectamente desde allí.
He descubierto un bug, en el hilo http://www.mediavida.com/foro/22/sorteamos-50-accesos-beta-starcraft-ii-383584 se tapaban los emails, pero en la versión móvil no: http://m.mediavida.com/foro/22/sorteamos-50-accesos-beta-starcraft-ii-383584
A mi cuando quiero abrir algunos Spoliers o algo de eso, me va para el principio de la página y no me los visualiza, me desaparece el botón. Que puedo hacer??
Psdt: Uso Google Chrome
Me acaba de pasar algo raro... Se me ha puesto la version movil en el pc sin hacer nada... Adjunto prueba grafica:
A veces en el Spy me salen muy pocos threads. Antes le he dado y me salían sólo 7. :S
Aunque luego se vaya ampliando la lista eso es normal?
#706 Sí, mas de la mitad.
Igual es por eso y no es ningún bug pero estaría bien que se pudiera ver un spy más largo (no se de cuantos threads suele ser normalmente pero estaría bien ver el máximo siempre aunque salieran también threads que lleven tiempo parados).
#707 Algo habrá que hacer con eso, ya que el filtro se aplica sobre el spy que ve todo el mundo y si se filtran muchos foros sucede eso que comentas.
Cuantos hilos se debería ver en el spy? Por si sirve de algo, dejo lo que yo tengo:
21 foros ocultos y veo 26 hilos en el spy.
Ultimamente hay comentarios en mis hilos favoritos y no me da aviso. Y otras veces ya los he leído todos y me salta al rato que tengo 200 mensajes sin leer en dichos hilos.
Mas que un bug es sugerencia-pregunta
Cuanto tiempo pasa para que te deje de avisar que hay post nuevos en un hilo?
Porque por ejemplo si dejo de visitar durante varios dias algun hilo que tengo en favoritos y la gente sigue escribiendo en él, llega el momento en el que a mi no me llega aviso y se pierde el numero de post sin leer
Al intentar enviar un nuevo aviso en el grupo que soy administrador, me salta un alert de javascript con el texto undefined, y no me lo envía. Estoy en Firefox 11 en fedora.
Buenas, he leído #1 y no he encontrado lo que me pasa. Utilizo Firefox y el problema es el siguiente:
Tengo un aviso de post nuevo en un tema que tengo en favoritos:
Bien, pues hay veces que no se crea la siguiente página hasta que no responde otra persona. por ejemplo yo le doy a ese thread en concreto y me sale que la última respuesta es esta:
#ahilodejo.
Uso Chrome y no sale el color de estas pestaña
Tampoco sale el signo de + en las manitas, solo el número
#715 A mi tambien me pasa y tambien con los numeros de pasar a otras paginas del post y con algunas cosas mas creo
Ya lo comenté pero sigue bugged. Cuando pones " ) junto sale emoticono.
Ejemplo: (esto es una "aclaración")
Me sale un aviso de que tengo comentarios en un favorito de más, ayer no me pasaba.
Es decir, ahora tengo 0 hilos con comentarios nuevos, pero me sale 1, antes tenia 2 hilos con comentarios y me saltaba el aviso de 3... ¿A alguien más le pasa?
He hecho logout y vuelto a entrar y me sigue saliendo. Pensé si podría ser cosa de que hubieran borrado algún favorito con comentarios, pero me parece que no.
edit: dios sabéis que puede ser? soy algo maniático con eso y no me mola tener ahí el aviso sin poder hacer nada jajaja
#720 joder, al menos no soy el único, sigues con ello mal?