#1020 lol, me acabo de dar cuenta que son 73x80. Muchas gracias xD
A veces no me funciona bien la etiqueta [url=] Hace caso omiso al texto que hay dentro de la etiqueta y me deja sólo la dirección tal cual.
#1024 Te contestaría con una cita al futuro, pero como no se puede...
No, que yo sepa me pasa sin necesidad de que haya ningún carácter raro.
Es posible corregir la inserción de enlaces que contengan un asterisco? Ejemplo:
http://ve.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-11/taller-odio-a-san-valentin-
#1035 Es cosa tuya. Si tampoco puedes dar manitas ni abrir spoilers es cosa del javascript, prueba ctrl+r o ctrl+f5.
#1036 puedo abrir spoilers y dar manitas con total normalidad.
Se me ven así:
No sé qué más intentar.
Pero bueno ahora que sé que es cosa mía seguiré intentándolo.
Gracias por la respuesta.
#1037 A mi también se me ven así, pero momentáneo. En el momento que carga el tweet lo veo normal y corriente, tal y como tiene que funcionar.
Me lleva sucediendo unos días y no sé si es un bug o un cambio.
Si me citan en un hilo siempre me aparece el aviso pertinente a excepción si soy #1 que me citan y citan y nunca me aparece el aviso.
Una pregunta, qué cojones les pasa a los quotes? Pensaba que solo me pasaba a mi pero hoy he leído un post con el mismo problema. Os explico como me ha pasado a mi.
Escribo un post, por ejemplo quoteando a #1041. A continuación, edito
Y en la nueva edición vuelvo a quotear a alguien, por ejemplo a (ahora edito) . Pues bien, no se que coño pasa que a veces a partir del segundo "quote" (con esto me refiero al # + numerito) no se pone naranja y no te permite hacer click, pues está en formato de texto normal.
Lo dicho, ya me ha pasado unas cuantas veces (juraría que exclusivamente cuando sigo este protocolo) y ya me he fijado en algún post en el que salía un quote en letra negrita fina en lugar de en naranja y gorda.
#1044 Osea que si ahora te posteo a ti no funciona. probando
pues menuda puta MIERDA sin sentido. No me gusta nada. Un paso atrás MV, voy a quejarme.
¿No os ha pasado que al ir a poner varias fotos, pegáis los enlaces y cuando estáis poniendo los [img.][/img] la página se reinicia y pierdes lo que tenías escrito? A mí me ha pasado ya unas pocas veces. Con el formulario extendido no ocurre.
Acabais de meter la publicidad de second son y ahora en chrome no se puede usar el indice lateral para elegir la pagina del hilo, te redirige a la pagina del preorder del juego.
Solo pasa en las paginas de los hilos donde sale la publicidad.
A mi desde hoy no me va ni lo de ir a la página XX en la parte izquierda de algún hilo, ni los Spoilers, ni editar clickeando dos veces encima de un texto, ni si alguien cita un post ver ese post, ni dar manitas, ni ver quién la dió otro día, y la mierdapubli sale cada 2x3... Que cojones pasa aquí xd
Firefox > No funciona el borrado de firmas, dice que no se encuentra borrar_Firma.php o algo asi
chrome si que funciona lo cual no tiene mucho sentido... creo.
No sé si me ocurrirá solo a mí o más gente, pero cada vez que intento poner una URL, me es completamente imposible, necesito ponerlas con el comando spoiler, o si no el texto que pongo no se pone. He probado en sitios externos a mv y me funciona perfectamente, pero aquí la única forma que tengo de poner una URL es
o si no, no puedo.