Yo no puedo ver los MPs ni los perfiles tampoco
¿Algún motivo por el cual no se pueden envíar avisos en el grupo? Estamos desde ayer sin poder mandar uno
Sabéis si es un bug o es intencionado el hecho de que cuando pase mucho tiempo un hilo sin actividad, estando en favoritos, y vuelve a escribirse algo en él, aparece en negrita pero sin el número de posts nuevos sin leer? Si no te pispas de que está un poco más gordete el texto, no vuelves a verlo y ahí se queda, en el inmenso infinito de favoritos >.<
Hola, en #1 veo que se menciona el bug de linkear la cuenta de steam sin resultado pero no encuentro la solución.
Lo dicho, no puedo linkear mi cuenta de Steam porque no enlaza a mi perfil. He probado a poner mi nombre de cuenta, de usuario, link del perfil, etc, y no funciona nada. ¿Cómo puedo arreglarlo?
Gracias de antemano, si la solución está por aquí pido disculpas por no haberla encontrado.
Cuando intento buscar algo en el apartado para ello con el símbolo de la lupa, da igual lo que ponga. No encuentra nada. Ni siquiera sale "no hay resultados para x búsqueda", simplemente se queda en blanco abajo.
Solo me pasa a mi o es generalizado?
#1302 #1303 usad la búsqueda en google directamente hasta que lo arreglen
[termino de busqueda] site:mediavida.com
por ejemplo:
caras adeferos site:mediavida.com
https://www.google.es/search?q=caras+adeferos+site%3Amediavida.com&oq=caras+adeferos+site%3Amediavida.com&aqs=chrome..69i57.206j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8
#1307 usa el buscador que esta en el apartado de foros, no el de arriba a la derecha:
No sé si se considera un bug, pero me aparece la red de acceso, debajo de mi avatar, a una cuenta de youtube que NO tengo asignada en mi perfil a una cuenta de youtube que ya no uso.
http://www.mediavida.com/foro/videos/asi-son-los-ataques-de-tiburon-539078#17
Yep, a mí tb.
Aprovecho para decir que la versión móvil también está bugeada. Sé que está medio abandonado, pero ahora incluso aparecen bandas arriba y abajo de la aplicación, parece The Order