Recopilación de sugerencias

Hardy

A mí me gustó la que propuso un usuario de poder configurar el spy, para que solo se muestren los foros deseados.

Deoxys

#90 está a la izquierda, son pestalas con números

I

especialmente para el foro de juegos.

Deberíais habilitar que se pudieran incrustar listas de reproducción (youtube) para que en lugar de tener que insertar 3 o 4 vídeos (partes de un vídeo mayor) de, por ejemplo, gameplay de un juego se insertara la lista y todos tan contentos.

La url de ejemplo: http://www.youtube.com/view_play_list?p=AF3F55EF706F481C

En vbulletin se puede y da un gustazo tremendo.
[media]http://www.youtube.com/view_play_list?p=AF3F55EF706F481C[/media]

Beavis

#93 gracias, ya lo he puesto

overking

se tendría que poder votar las pelis y los discos y los libros, y eso, las cosas votables..

Bloody

Creo que lo comenté en otro hilo, pero lo vuelvo a poner.

Se podrían poner los marcadores de cantidad de respuestas no leidas en los ultimos hilos en los que has participado del perfil?

Yo no es que entre foro a foro, soy más de spy, y creo que esto vendría bien el perfil también.

Saludos

I

#94 fapfap :D

gReStLe

Igual ya lo ha propuesto alguien pero por si acaso:

Qué tal poder ordenar la lista de post que hay en favoritos? Cuando empiezas acumular unos cuantos se agradecería poder ponerlos en orden (a elección del usuario).

kittet

no sé si alguien lo habrá dicho: poner la paginación de los foros también arriba de la página y no solo abajo, es incómodo tener que bajar hasta abajo de la página para pasar a la siguiente/anterior. :-)

Pontifex

por qué habéis puesto un captcha para loguearse? mi varita del opera se ha quedado inútil ahora

Además estaba bien que te pudieras loguear desde cualquier lugar de la página sin necesidad de darle a log-in

Gu3v4r4

no se si lo han dicho ya, pero cuando abres un "#XX" y dentro hay otro "#XX", el de dentro no deja ni abrirlo ni sale la ventana al pasar el raton por encima.

como se que me he explicado como el culo, pongo ejemplo:

abrid este #8, y ahora intentad abrir el #5 que ha escrito el 8, no deja y la verdad es que estaria bien que te redireccionase aunque sea al comentario.

edit: segun he visto, si el comentario esta en la misma pagina si te lleva (prueba en #97), pero si esta el comentario en otra pagina no

vz16

no se si lo habrán dicho o que, pero molaría que como antes, debajo de cada usuario se pudiera saber de que cuidad es, nose, para algunos temas creo que es importante y tal según va el hilo del post nose, yo es una cosa que miraba mucho xD

Pontifex

O que desde el perfil se pueda elegir mostrar o no

cuico

#99 tu solucion esta en #92 , yo tambien iba a preguntar lo mismo j3j3

B4s1C

#104 algunos tienen una resolucion que no les aparece tal pestaña.

Otra sugerencia seria poder tener el botoncito de "Mensajes no leidos" también en spy.

werty

no leí #92 xD

maRc

Me parece bien que querais tener pocos foros, pero os habeis pasado juntandolos. Me uno a la sugerencia de separar PC / Consolas y Hardware / Software.

Por otro lado, estaría bien que en la portada, al dejar el ratón sobre el icono de un foro te diga cual es, porque aunque son bastante descriptivos, hay algunos que no tengo ni idea de cuales son.

D

Creo que ya no se puede ver en la lista de foros quiénes son los moderadores de cada uno. Estaría bien que se remarcasen los que están conectados para cuando sea necesaria su ayuda.

D

#108 Tu lo que quieres es flamear, pillín :P

D

#109: Jaja, qué va, ahora mismo necesito un moderador en OFF-Topic y no sé cómo encontrarlo...

:wtf:

trinytron

La web ha quedado muy chula, pero añoro algunas funcionalidades de MV5 que quizá aún no has sido implementadas o están por llegar:

  • En el perfil de usuario, antes, cuando te contestaban a un Post en el foro, lo sabías por el número de mensajes que aparecía en el link a dicho post en tu perfil de usuario (abajo del todo)

  • En la lista de posts del foro antes aparecía cuantas visitas se han realizado a dicho mensaje en el foro

Por otro lado me gustaría sugerir las siguientes novedades:

  • Sistema de Karma en las noticias principales de la web :P (tipo Menéame) o bien de votos positivos o negativos para los comentarios. También en cuanto a las noticias poner un "menéalo" jajaja

  • En el perfil de usuario, estaría bien, un link a Actividades donde aparecieran por ejemplo las 30 últimas actividades registradas (tipo Facebook)

  • En el apartado foros estaría bien un buscador rápido tipo algunos foros basados en vBulletin

  • Al publicar un nuevo mensaje en el foro estaría bastante bien poder elegir un par de categorías puesto que quizá el tema puede agregarse a un par de categorías y así el filtrado se puedan seleccionar varías categorías para minimizar la búsqueda al máximo.

  • En el foro ya que hay un botón de subir arriba (top) poner otro para ir abajo

  • En el foro, cuando entras en un mensaje estaría bien ver la imagen de la categoría del mensaje en el lateral izquierdo (donde aparece el número de páginas de dicho mensaje y el novedoso favoritos :D)

Quizá me he pasado un poco pero es lo que pienso y espero que se tengan en cuenta! Un saludo!

BlackGun

#92 vaya, yo no puedo verlas. Sera por la resolucion, tengo 1024x768, pero jode tener que subirla solo por esta web xD (llevo toda la vida acostumbrado a esta)

Spiritu

#111 noooo karmawhores nooooooo, si el karma ya se usa FATAL en menéame no quiero ni pensar como se usaría aqui. Lo unico que vería bien sería la posibilidad de "resaltar" los comentarios que aporten información util al hilo, mediante un botón, que al ser pulsado por más de 10, o 20 usuarios resaltase el mensaje UN PELÍN, MUY POCO, lo suficiente para notarlo xD

En ningún caso votos negativos, que acabarían usandose para "hundir" comentarios de gente que no piensa como la mayoría, aunque argumente perfectamente bien. que hundan solo los moderadores cuando sea necesario.

En cuanto a noticias, de nuevo creo que es suficiente con el criterio de los moderadores, un sistema meneame inundaría la portada de noticias innecesarias.

tus demás sugerencias molan xD

erdanblo

¿Pensáis arreglar lo de Hw&Sw?

Porque es que no tiene nombre, vaya, ya es pura cabezonada ponerlos juntos.

B

Y lo de la limitación de threads favoritos, por favor...

qu4ker

Me uno a #114

Ya que habéis separado L4D y TF2 de Juegos que tampoco estaban tan mal, no sabéis que caos es mezclar SW y HW, ya que ambos son bastante más activos de lo que parece.

Danrex

#115 Al fin alguien que me entiende!

Gandalf530

Deberiais separar el foro Juegos PC del de Consolas, es muy caotico todo ahora..

iFRiT89

Que vuelvan los rangos tanto MVwarriors, como usuarios normales y todo lo demas, pero con una novedad, el poner ciertos rangos por numero de post creados, mensajes, noticias publicadas, afluencia y populismo en la web y similares... lo veis?

Tambien que salga la ciudad o ubicacion de cada usuario...

ZaGo

No se porque os ocasiona tantos problemas la unificación de Consolas y PC, si usando los tags es la mar de práctico.

Tema cerrado

Usuarios habituales