Recurso para Mods: Fast Spoiler

eXtreM3

EL PORQUÉ

Visitando el thread de tetas se me ha ocurrido esta idea, a ver si gusta.

A menudo se ven posts con contenido NSFW que no contienen dicho tag, por lo que, con 99% de seguridad serán ocultados. Véase un ejemplo

NSFW

el post 4262 será ocultado en breves.

FAST SPOILER

Mi propuesta es que se implemente un botón para los moderadores y admins para poner todo el contenido de un post bajo la etiqueta Spoiler o NSFW. Sería un botón similar al que tienen ellos para ocultar un post o eliminarlo.

Más que nada, es una ayuda para los usuarios, de vez en cuando nos olvidamos de poner el tag NSFW o NMS para contenido no permitido. En vez de ocultar el comentario, se pone esta etiqueta rápida, que para el mod sería simplemente un clic.

Así, entre otras cosas, dejamos la página más bonita. Da coraje cuando ves muchos comentarios ocultados del tirón, y más si contienen imágenes, que cuando se ocultan ya no se ven en mediavida, hay que hacer clic y que te lleve al link externo.

Besos <3

ziordo

que se acuerden de ponerlo

miLo_

yo creo que eso es deber de los usuarios

1
cabron

¿Si no se pone es por despiste del usuario? ¿qué equivocación posible hay en no poner el nsfw, si nada más postear la página te lleva a tu propio post, y ves la imagen que acabas de poner sin estar ocultada, ¿qué despiste puede haber ahí?, si realmente se te ha pasado o has puesto el nsfw mal, lo ves al momento y lo puedes editar, si no lo has puesto, es por que no te ha salido de las pelotas.

1 respuesta
eXtreM3

Está claro que es algo que debemos realizar nosotros, no vamos a dejar de seguir las normas ni dejar de usar los tags NSFW ni NMS. Se aplicaría siguiendo cierta lógica.

Si un moderador ve siempre a un usuario postear sin NSFW, pues se lo oculta y chocopunto. Pienso que la mayoría de veces los mods están de buenas y cuidan a los usuarios, por tanto esta "ayudita" no vendría nada mal.

Quizás, acaba de ocurrírseme, este botón podría estar acompañado de una funcionalidad interna que envíe un mensaje privado automáticamente al usuario, avisándole de que X post de Y thread ha sido correctamente tagueado, algo así rollo advertencia "si eres reincidente se te castigará".

#4 es posible en ciertos casos que un usuario piense que el contenido de su post no tiene porqué llevar el tag NSFW, sin embargo las normas y los mods opinan lo contrario. También es posible que al ver tu post se te pase completamente que ese contenido debe ir en spoiler.

De hecho también podríamos extrapolarlo a otros subforos, como el de Cine por ejemplo. Un usuario mete su opinión sobre una peli, hablando del final, sin spoiler... Clin! Fixed.

No sé, son solo ideas, en realidad esto es para que lo vean los mods, a los usuarios nos la pela xD

#6 http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-ahora-100-menos-pron-415795/143

1 respuesta
bazoo

#1 Serías tan amable de pasarme ese GIF?
#5 vale, ya lo habia encontrado xD

1 respuesta
cabron

Eso ya lo pueden hacer con las opciones de moderación actuales aunque no tengan un botón específico, pueden editar el post y ponerle el nswf o spoiler, por lo que es un tema de criterio; si te editan el post y te lo ponen a mano, o te lo borran. Que tengan un botón específico para ello o te lo editen a mano creo que es irrelevante, no cambia las opciones posibles, que serían las mismas.

1 respuesta
eXtreM3

#7 ese argumento es como decir que no utilizas calculadora porque tienes papel y lápiz, pero que de vez en cuando, según tu criterio, la usarás porque te mola y es más rápida.

Muy poquitas veces he visto que se editen comentarios por moderadores para poner correctamente el contenido en NSFW o Spoiler, por no decir ninguna. Se ocultan del tirón y pista.

Más que nada era para no perder los inserts (en comentarios ocultados no se ven las imágenes) y que quedase la estética más bonita.

2 respuestas
dicon

#8 Tu idea es buena si el objetivo fuese que a los moderadores les resultara mas sencillo poner tags, la cosa es que esa no es su labor, esa es labor del usuario.

Me refiero a que una mala idea no es pero sobra, lo que tiene que hacer cada usuario es leerse las normas de los hilos y seguirlas.

Ademas en el ejemplo que pones no hay posible confusion, o te dio la gana de ponerlo o no, no hay mas.

1 respuesta
eXtreM3

#9 es cierto que en el ejemplo de #1 no hay confusión, va bajo NSFW sí o sí. Pero es bien sabido por todos que en muchos otros hilos, como el de 4chan por ejemplo, muchas veces se ponen a propósito imágenes sueltas sin los tags NSFW / NMS / Spoiler porque los usuarios lo creen oportuno.

P

Los moderadores no son nuestras niñeras para ir recogiendo toda la mierda que dejamos, supuestamente debemos ser un poco responsables como para llevar cuidado a la hora de postear y meter las cosas bajo el tag adecuado.

2
tute07011988

Lo veo bien. También podrían ir corrigiendo las faltas de ortografía.

Txentx0

#8 y como sabes si lo han hecho? Si un mod edita un coment no deja marca. Yo a menudo he editado añadiendo el tag spoiler a newbies en el foro de tv o libros. Pero a los oldfags se les modera. Lo que quiero decir es que haya 3 post borrados no significa que los anteriores fuesen editados. Eso no puedes saberlo

1 respuesta
eXtreM3

#13 ya, es simplemente comodidad, si un día estais de buenas y no quereis ocultar ocultar ocultar, pues spoileais :P

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Txentx0
  • tute07011988
  • Psicotropica
  • dicon
  • cabron
  • ziordo