¿Red de Origin?

HeXaN

¿Se podría añadr esta nueva red? Con la salida del BF3 y que los juegos de EA se basarán en este sistema estaría bien tenerla.

3
NickNack

Tio, aún ni ha salido el BF3, relajate xD

6 1 respuesta
HeXaN

#2 Las cosas de palacio requieren su tiempo. Por cierto, no estoy nervioso.

1 respuesta
ElRuso

Alguien usa eso??? o_O

1
Jastro

#1 ¿Vas a usar una plataforma que se dedica a mirar TODO lo que haces y que mantienen en su servidor?

GL

2 respuestas
Fyn4r

Como si el resto no lo hicieran xd

Pafador

Pues si quieres bf ====> origin

Sois unos vagos tio, por dar 2 clicks mas al encender el ordenador no os vais a morir. Se que sois Steamfans, pero aunque sea una mierda, hay que darle una oportunidad, steam también empezó por algo, además siempre que haya competencia es bueno para nosotros.

1 1 respuesta
C

Y si quieres Mass Effect 3 =====> origin

Por eso no tendré ni uno ni el otro.

#7 Lo malo es que ahora Ubisoft tambien retire sus cosas de Steam porque quiere hace su UbiNet.

Y Activision también y haga ActiNet.

Y al final tenemos más redes que un pescaor y nos podemos volver locos.

2 1 respuesta
Pafador

#8 Activision y Ubisoft no tienen suficiente potencia como para conseguir su propia plataforma, o al menos de momento. Ea tiene unos super juegazos que los compra todo dios, es normal que quiera independencia. Si por mi fuera, por comodidad, sí , steam , y hubiera sido mejor que dieran la posibilidad al usuario de elegir que plataforma elige, no de imponérsela y punto, pero claro la opinión de los consumidores les da igual, acaban haciendo lo que les sale de la poya.
Pero comprendo tu postura xd

1 respuesta
ElRuso

#9 Que Activision y Ubi no tienen suficiente potencia???
Activision puede comerse a EA para el desayuno. Y Ubisoft, pues es mas o menos como EA.

2
jonhy_walker

En origin está también el SWTOR que no se os olvide. Mociono la poción.

2
HG_Tevez

el unico fallo de origin fue ponerlo tan claro sino lo llegan a poner tan claro todos estariais instalando el origin, a ver si os creeis que el steam no hace algo parecido.

Apoyo la mocion

GR33N

#5 Si quieres jugar al FIFA no tienes mas cojones que usar Origin. Si conoces alguna alternativa compartela con el resto.

Letto

¿Pero hay enlaces a tu perfil?

3 respuestas
ludo90

#3 Las cosas de palacio van despacio la gracia está en la rimilla...

5
jonhy_walker

#14 Pues me temo que no, o al menos yo no los he visto, no es igual que steam (por desgracia). Así que ahora que lo pienso no va a ser viable meh

HeXaN

#14 Pues por ahora parece que no, pero al entrar en la página está el siguiente aviso: "Important Notice: In the coming months your EA Account and profile will be upgraded to a new Origin™ Account. Your identity, order history and preferences will remain unchanged and we will notify you via email when this transition takes place."

Supongo que darán soporte a perfiles cuando se produzca.

TNx7

#14 el de origin no, pero el del battlelog si lo podeis poner.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/

ejemplo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/s016 (no es el mio ^^)

y el logo podría ser algo así:

1 1 respuesta
Zerokkk

#5 Revísate la ToS, la han cambiado hace tiempo ya xD. Terminaron especificando lo que pasaba, y al final no era nada que no hiciera steam, no cogía datos personales. Terminaron haciendo una actu y renovaron la ToS especificando todo mejor, así que ahora está a la altura de steam, y no como antes que podía interpretarse como algo mucho más intrusivo.

Así que 0 problemas.

edit: Molaría más poner tu battlelog.

Whiteness

#18 Red Origin, no Red BF3, no tiene sentido ese logo.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#20 Prueba a leer algo del post en vez de mirar sólo el logo.

11 1 respuesta
jonhy_walker

#21 Pues tiene razón. El logo más bien debería ser algo así:

Hablamos de red origin, no BF3. Hay bastantes juegos en origin no sólo BF3, y alguno que va a salir como SWTOR va a tener tantos o más jugadores cómo el BF3.

1 respuesta
VipeR_CS

#22 Pero están diciendo que no se puede linkear a tu perfil con un nick en Origin, así que como alternativa poner el battlelog de BF3 que al fin y al cabo va a ser lo más representativo.

3
Netzach

Y swtor no requerirá Origin nada más que para descargar el juego (tiene launcher propio)

TNx7

Ya podéis incluir la red de origin en vuestra lista de redes

O

¿No funciona no? Cuando hago click en el icono me recarga la página.

1

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Netzach
  • VipeR_CS
  • jonhy_walker
  • HeXaN
  • ElRuso
  • Pafador