Registro de "Media Vida"

R4fe

A la hora de registrar pone "El registro de usuarios está temporalmente desactivado, vuelve en unas horas. Lamentamos las molestias."

Pone unas horas, pero esto ya lleva bastantes meses que no se puede registrar en meda vida. Me gustaría saber cuando se activaría para poder registrarse...pk vamos, que ponga "unas horas" y luego esto ya lleva meses y muchos así....

Saludos. R4fe

k0l3kup

TEMA CERRADO

R

Pues no te hagas una cuenta falsa, y punto.

R4fe

Cuenta falsa??? xDDDDDDDD, si esta es mi cuenta que uso siempre y llevo el nick con el que juego. Pero hay otra gente que quieren registrarse y no pueden, por eso pregunto.

PD : No digáis tonterías plz. :) :D

OrODeTh

Tengo colegas que han conocido esta web por mí, y con uno ya comparto esta cuenta ... no son sólo flamers los que quieren registrarse eH ( lo digo por #4, y bueno, qué coño, también por el resto que diga algo similar )

K

no kieren k crezca la comunidad, por temor a atakes terroristas

Ashley_Riot

Tott1 yo te invoco....

D

llegara el dia en ke el k postee estos temas sera ejekutado x un peloton de moderadores en un juicio sin abogado.

#11 usa el buskador. esos temas no los borran para ke la gente pueda verlos, pero claro tu encima que te ekivokas insultas y desprecias al personal, ke te hayas ekivokado te lo perdono pero k encima te pongas gallito hace k te merezcas un BAN.

kierv

la de cuentas fake que se han horrado en mes y medio, la virgen santisima

R4fe

#9

Solo hize una pregunta que querían saber la gente que se intenta registrar pero no pueden, pareces un poco.......:D

kierv

no le insultes porque me parece que el tonto eres tu por abrir post repetidos en foros inapropiados.

quiero ser moderador.

R4fe

#12

GL, quieres ser moderador ya que no tienes ni la ESO, ni el BACHILLER :D, ni nada xDDD

Urien

digais lo ke digais todavia no he leido una explicacion al porke es asi esto ahora mismo :S

Intriga

#4

kierv

#13 JAJAJAJAJAJA
#14 ??????????? estas hablando con alguien mucho mas mayor que tu, no te pienses que todos los que se pasean por aqui estan en la edad del pavo como tu estudiando la eso o demas xD

Urien

#18 nunca antes habian exo eso por los flameros ¿porke ahora si? esa es mi pregunta.

de todas formas lo ke yo kiero es "comunicado oficial" xD, y asi salgo de dudas.

R4fe

#19

18 años tengo, BACHILLER CIENTÍFICO TÉCNICO con media muy alta, carnet de coche ya, y en nada me iré a Madrid a estudiar "criminalogía" :D :D :D

D

#23 me esta muy bien que kieras ser como el detectiu konan.

Dwight_Mc

Esto es como las restricciones de agua, que al final la gente gastaba más ( lo llenaban todo "por si acaso" )

Pues aquí igual, cuando abran el grifo, vas a ver.

Dr4CoN

#25 sabe lo que dice.
yo creo que deberian quitar el msg de unas horas... y poner indefinidamente o algo para almenos no confundir tanto.

ArkanoiD

Supongo que cerrarian el registro de nuevos usuarios para evitar las avlanchas que havian hasta hace no mucho por las noches de post intento-de-flames

Y ha dado resultado

CeeC

#15 Búscala porque ya se ha dado, y en varias ocasiones.

Usad el buscador, por favor. No podemos responder a las mismas preguntas 20 veces al mes.

Si hay tantos hilos al respecto sin respuesta, es precisamente porque la gente no se molesta en buscarlo, vuelve a preguntar y se acumulan más hilos de este tipo.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales