A mi despues de 500K días me ha bajado de 5 a 4... paciencia.
#361 Pues ya me dirás como te has hecho 500.000 posts. (Si es que te he entendido bien)
La otra alternativa son 500.000 días y eso ya sí que es totalmente imposible.
||
||
\/ Gracias. Pero como habré visto pocas veces a la gente poner la "K" donde no debe...
Lo de que algunos usuarios no puedan insertar imágenes o videos directamente creo que perjudica más al usuario que quieren ver esas imágenes/videos que al propio usuario castigado. Aparte cuando un usuario castigado crea un post llamémosle de "categoría" y se lo curra poniendo imágenes/videos queda bastante mal con tantos links sueltos, sólo es mi punto de vista.
PD: Sí soy uno de esos que no pueden poner imágenes/videos pero no es el motivo de este post
#365 va a mover a las masas
sin mis fotos y videos ya no soy lo que era :_(
muchos de mis mejores posts estan rotos por los opresores
Bueno yo creo que tras unos 2k de post y unos meses al fina me ha bajado a 3!!! No me lo creo, voy a estrenar mi nuevo aggro aunque aun no se en que hilo
claro loco x eso hace 1 mes podia poner foticos y videos no?
desbanearme las 3 cuentassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
esto no puede ser el post se creo el @ 3-9-08 - 20:16 , mas de 2 meses y esto no me a bajado pero esto que es? -.-
Hay que tener en cuenta que ya se ha aplicado el sistema con efectos "retroactivos" (perdiendo un castigo como máximo) por lo que es posible que haya gente que ya ha recuperado el derecho a poner imágenes y vídeos en el foro.
¿Quiere decir esto que si bajas de 5 a 4 de aggro no va a bajar más?