No soy de un gran clan o de una gran web, no soy amigo de ningún webmaster ni nada de eso, sólo me he ganado la confianza (poco a poco).
Los jamones que nos comimos Letto, CeeC y yo estaban muy ricos. Gracias Comprad0r.
Un moderador es un usuario más, con esto quiero decir que cuando veas a uno no tienes que hacerle la pelota ni decirle (oH gran moderador, como mola tu avatar 100x100).
Simplemente es un usuario más que posee un pequeño plus. Limpia los foros, los organiza y trata de crear un ambiente para que todos posteen de forma tranquila y sin problemas.
A la hora de elegir un moderador se tiene que ver que sea una persona que encaja en el foro. Por ejemplo, no vas a poner a Comprad0r en el foro de Cs:s porque no sabría que decir o como ayudar, dado que es un juego al que no tiene expereicencia y no sabe de las cosas.
La persona elegida normalmente es una persona que intenta ayudar a los demás de manera desinteresada. No tiene que ser un sabelotodo, simplemente ayudar de buena manera sin esperar nada a cambio.
Yo por ejemplo era el tio nº 1 en flameo en el foro de Cs:s, siempre metiendo leña y haciendo el bobo, pero un día decidí dejar esas cosas de lado, y respetar las normas y ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Con el tiempo me llego la oportunidad y acepte.
El titulo de moderador, tiene sus cosas buenas y malas, a veces te llevas quebraderos de cabeza por disputas sobre si has moderador bien o mal y otras veces felicitaciones que te animan a seguir hacia adelante.
Pero como CeeC dijo sabiamente hace mucho tiempo, Los mejores moderadores que hay en el fondo son los mismos usuarios.
Un saludo.