Reportar mensajes privados

squ4r3

Hola, me gustaría saber si está entre futuras features la posibilidad de reportar usuarios/mensajes privados. Ahora mismo creo que sólo se puede reportar posts, pero por ejemplo un pavo me ha mandado un PM diciendo que le vote para un concurso con un link a una web externa e historias raras.

El user es SiGsS, pero claro no puedo ponerle como spammer en ningún lado porque desde PM's no me deja

thx!

spyro512

Lo que puedes hacer es informar de esa actividad a un administrador. Pero no creo que reportar MPs sea la solución; se llenaría de flanders. No te imaginas la cantidad de insultos que vuelan día a día por los MPs xdd

1
Sonos

Tengo entendido que los MP, son eso, privados y los admin no pueden revisarlos ni actuar sobre ellos.

PocketAces

Te puedo dar mi opinión con una sola palabra, sin gestos ni miradas apasionadas, recuerdos de los besos que antes me dabas, hasta el amanecer.

Llorona. = 1 palabra.

Macho es que os quejáis de vicio, en serio. Si él te insulta, insúltale y cágate en su puta madre. Seguro que te sigue escribiendo, pero si vienes estresado del curro pues le mandas un PM, te desahogas con él y duermes más ancho que largo.

Un abrazo, brother.

6 1 respuesta
iAtlas

Lo que estaría interesante es una opción para bloquear todos los MP (excepto admins y mods) e ir admitiendo a la gente que quieres que te envíe MP.

1 1 respuesta
dicon

#5 Eso es una tonteria, a mi me han mandado mps a lo largo de muchos años aqui gente porque ha visto cosas que he posteado que les han gustado o algo y querian hablar conmigo, y lo mismo he hecho yo, y las firmas no son lugar para parrafazos y conversaciones.

Como esta puesto ahora esta bien, y de paso respondo a #1, si alguien te insulta por mp lo metes en ignore en el perfil, se tardan 5 segundos y ya no puede firmarte ni mandarte mps.

Ademas es que con el sistema actual teneis bonus:

  • Decis algo que molesta a alguien.
  • Os manda mp insultandoos.
  • Le insultas de vuelta y le pones ignore al momento.
  • Su impotencia al no poder insultarte por privado o firma hara que se pase de la raya en un hilo y le caeran premios.

DONE

2 1 respuesta
squ4r3

no lo digo orientado al tema insultos, me parece bien hasta cierto punto que se deje libertad entre usuarios a la hora de mandar mps, pero cosas como el spam digo yo que serían más fáciles de reportar desde el propio MP que haciendo un hilo aquí. Lo digo porque no es la primera vez que me pasa en mv.

SpiuK

#4 No he podido evitar leer tu post sin cantar,tito.

iAtlas

#6 Bueno, yo no lo veo una tontería: si alguien quiere enviarte un MP para tratar un post en privado podría hacerlo también dejandote una firma o enviandote una solicitud de amistad. Por eso no habría problemas.

En cambio, con el sistema actual uno puede dedicarse a ir insultando a la peña por MP y como es algo privado y los admins se lavan las manos, pues te jodes y te comes los insultos. Sí, se le puede bloquear, pero eso no le impedirá al otro crearse más cuentas o recibir spam de nuevas cuentas sobre tiendas chinas y jes extenders.

Y luego ya lo de ponerse a su nivel para responder con insultos... en fin, si eso os hace sentir mejor no hase falta disir nada mas xD

1 respuesta
G

bloquealo, yo tengo a varios tontos bloqueados ya xd

dicon

#9 Los insultos no han de permitirse pero me parece de ser de cristal andar proponiendo estos cambios solo para no tener que leer un insulto por privado...

Lo lees, pasas de el y metes ignore.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Gienah
  • iAtlas
  • squ4r3
  • PocketAces
  • Sonos
  • spyro512