Reposicionar botón "recomendar"

VipeR_CS

Buenas, sé que estáis intentando espolear la web en las redes sociales, y por eso propongo lo siguiente:

Actualmente el botón "recomendar" dentro de los temas, al menos para mí, está algo escondido y no se le da demasiado uso. Lo que se me había pasado por la cabeza es una pestaña igual que la estrellita de "favorito" que se desliza junto con el thread, con un icono a vuestra elección que fuera más genérico que el de facebook, que recuerde el típico "share", y que al pasar el ratón por encima (o hacer click, o watever) mostrase las opciones de compartir en algún que otro sitio aparte del caralibro (digg, reddit, twitter, u know). Se podría deslizar también con la web o no, y mostrarse a no registrados o no; ahí ya no me meto.

Ale, just my 2 cents.

Deoxys

Hopmbre, escondido... yo lo veo bien, pero pondría al lado un boton para ponerlo en twitter, que eso si que se suele usar.

3
Blade46

pues yo veo una estupidez que te cagas ese boton ahi

es mas me molesta T.T

VipeR_CS

#2 Bueno sí, escondido no es la palabra quizá pero no sé, yo no termino de verlo ahí xD además de que únicamente del caralibro queda un poco como cojeando. O será que yo soy raro, que también puede ser.

anikex

antes habia un boton para compartir en twiter pero fue eliminado

HukymaN

Pues de hace 10 minutos a ahora me ha desaparecido el botón.

¿Qué tramáis, Beavis/Letto?

Ok y ahora reaparece...

Letto

Pues algo hay que hacer aunque no tenemos muy claro como plantearlo.

anikex

#7 algo en plan al tener un boton al lado del quote #1 que es mas visible en plan pero que no haga nada y que se active tras un segundo o asi de tener el raton encima de ese boton para evitar pulsaciones por error

18 días después
Resa

#8 Haciendo eso solo conseguirias que la gente que quiera usarlo y no sepa como va piense que no funcione. Yo si fuera de arriba lo pondria encima de favoritos, aunque por mi se puede quedar escondido donde está, total no tengo facebook.

B

#7 Se debería poder citar cada comentario en facebook eso sería cool. En plan esto en cada comment.

8 días después
M1k4

A mi me parece bien como está posicionado aunque quizás tambien, como yo no veo ninguna publicidad a la derecha por eso me es más visibile.

Podría ponerse el botón más grande y visual,
posicionarlo de la misma forma que el Favoritos de la izquierda,
o ponerlo del mismo estilo visualmente que el +Favoritos de la derecha

PUTO_JEFE

Y después de la manita ? (La F)

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Resa
  • anikex
  • Letto
  • HukymaN
  • VipeR_CS
  • Blade46