Resaltar con color diferente primer post no leid

B

Hola. Venía a proponer una sugerencia que es la siguiente:

Haciendo click en los cuadraditos naranjas que nos indican la cantidad de posts sin leer que tenemos en un determinado thread, vamos directamente hasta el primer post sin leer.

Lo que ocurre muchas veces es que si precisamente ese post es uno de los últimos de la página, no sabes exactamente qué post tienes que mirar porque la pantalla queda así:

Yo lo que hago es mirar la URL a la que me ha llevado el enlace y al final está el post que sé que es el primero que tengo que leer, porque de otra forma tendría que ponerme a mirar unos cuantos intentando recordar si ya los he leído o no.

Mi sugerencia es que el post al que nos lleva el enlace del cuadrado naranja sea resaltado con un color ligeramente diferente, más claro por ejemplo. Además, podría ser útil incluso para cuando queramos enseñarle un post determinado a otra persona, añadiendo nosotros el quote al final del enlace y así ya se va a tiro hecho al post que interesa.

Un saludo.

17
E

Esta sugerencia la he visto como 3 o 4 veces, la verdad es que sí que sería muy útil... pero en otros posts ha acabado así:

Siendo algo tan sencillo... e implementan la manita antes que esta ridiculez. Pero bueno, te daré un +1 ya que está puesto.

PajarracO

Tampoco es que moleste mucho pero sí, todo lo que sea aumentar comodidades es bien recibido.

+1

B

Pues yo nunca había visto la sugerencia esta, y mira que me leo todos los threads que se abren en este foro xD

Espero que la tengan en cuenta, que no creo que sea algo muy difícil de hacer y facilita varias cosas.

1
KarlosWins

.

1
CybeR

Yo lo marcaría así o algo por el estilo, que no carga para nada la web y queda "elegante" xD:

12
Dralions

Y para eso está la barra de dirección, que te lo indica. De todas formas, lo que comenta #6 me parece buena idea...

#8 Perdona xd, lo leí hace días y no me acordaba.

B

#7:

Yo lo que hago es mirar la URL a la que me ha llevado el enlace...

Ya lo sabía. Sólo digo que si nos ponemos con estas historias siempre habrá alguna manera de hacer ciertas cosas, pero lo suyo sería facilitárnoslas, no?

2
PajarracO

Lo de #6 es perfecto

3
TNx7

#6 wins, sinceramente de esa manera queda de p.m.

pkjn

Pues si lo implementan como puso #6 magnifico

Idontknow

+1 Muy buena idea.

Usuarios habituales