es lo que estoy diciendo y nadie se entera xDDD
MUY buena mejora, era una lata tener que copiar las quotes sobretodo en threads con muchas paginas.
GJ
#99 Ya,pero mira una pagina o dos atras a que hora lo he probado y si se podia multiquotear :S quizas estoy entendiendo mal xD
No se si es un bug, pero si intentas quotear con la ventana de respuesta ya abierta (habiendo escrito y borrado antes) no se agrega el quote.
Es decir, abro la ventana, escribo algo, busco los quotes, los agrego y no se agregan.
Me encanta como trabajáis para mejorar la comunidad día a día, gracias por las nuevas mejoras!
Solo una pequeña feedback... Para citar posts, sería mejor simplemente clickear y que se vayan guardando, sin que te baje toda la pantalla abajo, y que puedas pasar páginas y seguir acumulando citas, y que luego cuando respondas, te aparezcan TODAS las citas, incluídas las de páginas anteriores.
Ya, es lo que tiene el PC del curro. Tampoco voy a decirle al informático que me instale otro navegador para ver bien las cosas. No es plan...
Yo en casa uso firefox, pero digo lo del explorer porque si que habrá gente que lo use hasta en casa.
#114 ya a dicho varias veces que no puede usar otro navegador porque esta en el trabajo, y a mi me pasaria tambien en clase ya que no podemos ser administradores y tenemos que aguantarnos con el iesucks