Respuestas en foro x msj

B

¿Podriais implementar una movida para que cuando en un foro referencian un msj tuyo se envie un msj como aviso?

George-Bush

Ya se ha hablado de esto alguna vez y simplemente es una locura, no quiero loguearme cada mañana y ver 40 mps en la bandeja de entrada.

scumah

Si fuera algo opcional sería cojonudo. Es decir, en editar perfil pones un checkbox que te pregunte si quieres recibir mensajes, por defecto quitado, y pista. Otra cosa es que sea viable xD

ChemicalX

#2 igual a usuarios un poco menos activos en el foro les viene bien

como dice #3 podria ser opcional, o incluso individual para cada thread (creo que esto sucede en otros foros)

friskies

#2 solucionar tu problema es tan sencillo como poner una casilla de verificación donde ponga:

  • informarme de respuestas a este post via MP

Pollo, a implementar!

He dicho!

Saludos

Dod-Evers

Lo vería útil en hard&soft y en el de desarrollo, los demás pues tira que te va.

Kenny

Modificando lo de #6, la gracia seria poder hacerlo optativo en los foros que quieras. Porque si lo pones activo en OT o FEDA podria ser un suicidio llegar y encontrarte con un porron de MPŽs.

Por ejemplo, el famoso #928 hubiese explotado cuando viese chorrocientos mensajes referenciandolo xD

overking

no estaría mal, pero en vez de mensaje.. algo así como un despegable como lo de los últimos mensajes en el foro, pero con, ultimas reacciones en foro o así...

ElRuso

Y yo quiero que los threads en que has posteado anteriormente y has vuelta postear suben en los ultimos post en el foro en tu perfil.

B

#2 ya pero es muy util para gente que no forea constantemente, o para esas respuestas que se quedan en el aire

1 mes después
NocAB

A mi me vendría de lujo porque seguro que alguna vez se me ha olvidado contestar a alguien.

Y para que me contesten sobre todo porque por ejemplo, he pedido a cuatro personas que cuelguen su wallpaper en el thread de febrero y solo una me ha hecho caso. :(

PD: Y la mayoría de los usuarios recibiríamos muy pocos mensajes al día (e incluso a la semana), yo por lo menos no soy tan popular como tu, Bush. :$

M

cuando se conteste al hilo no, porque es un caos, pero que salga cuando te citan seria una triunfada

P

Que otros foros ChemicalX ? Yo aun no he visto otros foros como este :S los hay mejores que este? No lo creo...

Yo sigo manteniendo la idea de poner la de "ignorar a usuario"... Mucho gente tocando los c0j0nes.!!

squ4r3

#13 en los típicos phpBB que cuando respondes a un tema te aparece debajo lo de "notificarme por email cuando sea respondido" y solo se aplica a ese thread

vamos, creo que se refiere a eso

NocAB

#14 Pero por email no, por mensaje aquí, a la cuenta de mv.

tadex

No es por tirarme flores, pero lo plantee hace bastante, y sigo sin respuesta xD... Además, surgió la idea de ir más alla: Avisar cuando te quoteen... Aunque supongo que sera más complicado (pero no tendrías 100mp al conectarte)

Edit: #17 Pues si, pero esq al ver el titulo, ni lo habia leido xD

NocAB

#16 Creo que es lo que dice #1 porque dice que te avise "cuando en un foro referencian un msj tuyo ".

Usuarios habituales