Saltar al último post

Daves

Buenas,

Pues lo mismo de siempre, cuando tú entras en una página clickeando directamente en su número de página, te lleva al principio de dicha idem. Yo ya tengo "costumbre" de tener un dedo en la tecla Fin para ir al último post, pero quizás sería mejor que te llevase directamente, al menos, si estás entrando en la última página .

Vamos, que tu quieres ir al último post de un hilo para ver "lo nuevo", y te encuentras que tienes que scrollear por 19 posts que ya habías visto.

salu2

NosFeR_

#1 y si lo que buscas es leer la página tienes que darle a Inicio, por lo que es una tontería, de una forma u otra te va a acabar puteando por un lado o por otro, así que ya puestos, que te deje en el principio, que es lo más lógico.

Daves

De ahí el matiz de habilitar esta opción sólo para la última página del hilo, pq según iba escribiendo me he dado cuenta de que en el resto de paginas no es muy adecuado.

Josepanaero

Quizá te esté entendiendo mal, pero lo que estás pidiendo ya está hecho. Si te fijas, en vez de hacer clic en el nombre del thread o en la última página, donde le tienes que dar es al botoncito ése que está medio escondido a la derecha, donde pone quién fue el último que posteo. Eso te lleva directamente al último mensaje.

Un saludo.

Daves

Ah ostia, pues sí, eso me sirve :D

La pena es que no está también en Spy esa opción.

PD: Cojonudisimo ese contador de posts sin leer en cada hilo :O :O

Usuarios habituales

  • Daves
  • Josepanaero
  • NosFeR_