¿Se os ve bien la versión móvil?

varuk

Buenas.

La versión móvil de MV no me carga la hoja de estilos de ma web, o lo que sea, y se muestra la web fatal. Me pasa desde este medio día y solamente con la versión móvil.

Uso un iPhone.

Gracias.

PrinceValium

a mí me salen recortados algunos iconos, los de pasar página por ejemplo.

1 1 respuesta
ziordo

A mí ayer me pasó igual, iba bien y luego mal, parecía una hoja de Word xd

sutik

A mi me va bastante bien salvo alguna vez que no carga bien la pag.

1
acerty

a mi me va bien, pero cada vez que se añade un foro nuevo no se ve la imagen y aveces no sabes de que va la cosa hasta que entras...

Jandralla

Yo en android me va perfecta,salvo a veces el spy que no veo los iconos de categorias

Cs_AoK

No se pueden dar manitas!!!

1
ReYzell

Posteando desde ella y 0 problemas

icetor

en mi sgs2 va como siempre, de puta madre.

Gilgamesh

Pues a mi me va bastante bien y uso un iPhone 4S

HoxT

A mi me va bien pero me pasa lo mismo que a #2

Sphere

Le faltan opciones, entre ellas la de ver más favoritos.

ISAILOVIC

A mi hasta ayer me iba perfectamente, pero hoy la botonera del final de página l<ll>l me aparece descuadrada

F

La probaré en unos minutos en el aula y ya comentaré, pero hasta ayer todo iba perfecto.

F

Lo veo bien. Algunos comentais que se os recorta las flechas de cambiar pagina y si mi ojo no me engaña yo las veo hasta mas amplias.

DjScream3

va perfecta

@Opera mobile,android 2.3,xperia

Corven

Ir no va mal del todo, pero no te deja hacer lo mismo que en la versión normal. Se agradecería que la mejorasen...

2
goLBeRLyyyn

A mi es que directamente no me funciona la versión móvil (android)

shortyStyle

Yo al final suelo acabar usando la versión normal y tener todas las funcionalidades aunque vaya haciendo zoom y scroll todo el rato.

goLBeRLyyyn

Ami no me iva hasta hoy que de repente me funciona

onlineitem

a mi se me ve todo, pero en el contador de Fav, si hay mas de 1 Fav con nuevos post me es imposible darle por mucho que aumente de tamaño la pagina ._.

Usuarios habituales

  • onlineitem
  • goLBeRLyyyn
  • shortyStyle
  • Corven
  • fourteen
  • sutik
  • PrinceValium