Sección destacados

B

Quisiera preguntar si lo de destacados se hace automáticamente dependiendo de las visitas o si bien lo ponen los moderadores o ... ¿cómo va el tema?

Lo uso bastante ^^

p1ns

Supongo que por ser amigo de los moderadores.

1
X-Crim

que sección? me he perdido xD podrías poner screen?

spyro512

#3 en el index, a la derecha

X-Crim

#4 ah, ya lo veo, gracias!

mlCriS

#1 los mods, como dice #2 hay threads interesantes como el de los onironautas que no están en destacados

B

Aaaaah, es que he visto aquí.

http://www.mediavida.com/foro/3

Y digo "Ostia, ¿será por visitas o lo han puesto?" Porque si lo han puesto pues para meter más reviews o no sé, ya que hay la del Sentinel, la de los cascos del WoW y si hago alguna más pues para avisar a algún mod ^^

Se lo he pasado a 2 usuarios de aquí también y tampoco veían lo de destacados xDD, joder, ni que estuviera escondido xDDD

Si sale el mod que hace eso pues que me avise.

Josekron

#7 Lo ponen los moderadores, en tu caso yo fuí el que lo puso en destacados. Se agradecen las reviews :)

Últimamente no me paso por el foro tanto como me gustaría y es posible que se me pase por alto algún hilo interesante (asi como otras cuestiones de moderación) pero con mandar un MP a cualquiera de los Mods de H&S o incluso un reporte, ya se nos avisa.

werty

Lo suyo sería responder como en el "live" sin que se abra una página nueva. Así podrías ver las opiniones, los cuotes y todo.

Cuando vas leyendo un hilo y lees a #X y luego #X+4 y así y quieres rebatir/contestar a todos, tienes que abrir ventana nueva y tal tal tal.

Netzach

Yo cuando creo que he posteado algo que debe ser destacado se lo comento al respectivo moderador (juegos/mmo)

Usuarios habituales