Sección Moding

GR33N

Esto es una sugerencia para aquellos que tengan potestad sobre estos dominios.
Lo digo mas que nada porque creo que mucha gente hace uso de esta "nueva" moda en el que yo me incluyo. Y pueden surgir dudas.
Si a la gente le parece bien ke lo diga, sino ke kiten el thread.

saludos

J0d3r

No seria mala idea, pero de momento no se puede hacer nada con ella.

sl2

m0rG

Puede resultar interesante pero...¿realmente habría tantos threads como para dedicar un subforo a ello?,¿no sería mejor crear un Post-it con lo que vaya poniendo la gente?

J0d3r

Yo creo que sí se alimentaría bastante de post esa sección, tanto de guias como de galerias de trabajos como de preguntas, podria ser entretenido.

sl2

GR33N

esperaremos pues

mryitan

yo creo k sería una buena idea...
sería algo así como el subforo del DEV en el k la gente postea sus proyectos en la Galeria... no estaría mal poner nuestros "mods" xro pa eso abria k crear un subforo .. xk no lo creais ? al menos como prueba... podrias poner... si en 1 mes no se superan los 300 post lo cerramos, algo así... ( media de 10 x dias yo creo k se superan ) ......

un saludo

PD: además cada uno de nosotros podemos ir poniendo guías para otros usuarios... no estaria mal.

KaTaWn

UhMMMMM seria bastante bueno, lo que dice el de arriba mio, un subforo de DEV y donde podriamos poner una galeria con nuestros trabajos... ñum ñum....

A ver que dicen ahora los moderadores y tal... yo pienso ke seria la ostia :D

mryitan

perdon, creo k no me explicado bien, yo me refiero al subforo del de DEV como un EJEMPLO de lo k se podria acer en el foro de Hardware ...

lo siento si no me explike bien
un saludo

KaTaWn

xDDD ok ok ok, entre ke tu no te explicaste bien, y ke yo no estoy hoy muy lucido... vamos apañaos :D

mryitan

bueno a pesar de esto, yo creo que es una buena idea... J0der tu k eres un moderador del foro, xk no ablas con el MV TEAM ( webmaster & cia ) y miras a ver si se puede hacer...

un saludo

J0d3r

Yo no soy nadie para decirles nada al MVteam, eso es algo que han de decidir los webmasters en función de las necesidades de un subforo.

Muevo el post donde deberia estar.

sl2

KeZuLkA

La verdad no estaría mal... ^!! :).

GR33N

pues ni ke hubiera ke echar una solicitud para crear un subforo, es como si costara dinero... nose como van estas cosas pero me parece mas bien una cuestion de hacerse la pregunta:
P: lo hacemos?
R: si/no

:\

8 días después
DaZaRo

Yo soy partidario de que pongan esa seccion ya que cada vez hay mas peña haciendo esto. Y debe leer manuales y todo tipo peripezias. jajaja una cosa en contra es que esta comunidad es de jugadores y podiamos decir que pinta el modding con los juegos pero hay muchos modding que estan pensando solo para juegos como por ejemplo puede ser los llamados modding gamez que los mas frecuentes son de Quake Counter Strike y otro s juegos asi. Asi que porque no hacer este foro¿? jejeje os doy mi pequeño voto.

CeeC

Es un tema que a mí también me resulta atractivo, pero personalmente no lo veo con la suficiente actividad como para crear un subforo. Los primeros días todo el mundo colaborará en él, pero con el tiempo seguramente irá en decadencia.

Sí se podría crear un thread de galería de trabajos o algo parecido pues como digo el tema es interesante y actual. Si se observa que tras un tiempo razonable la gente sigue muy interesada con el tema y sigue habiendo actividad, no tendremos ningún inconveniente en crear dicho subforo.

Saludos.

GR33N

fine!
esperaremos pues ;)

J4cKs

yo kreo que hay muxa gente en media-vida que hace modding, o le gusta ver las creaciones de otra gente, a mi mismo me gusta ver las creaciones i se bastantes cosas sobre el tema!! Yo voto que si para poner una seccion de subforo de modding!!

Usuarios habituales

  • J4cKs
  • GR33N
  • CeeC
  • DaZaRo
  • J0d3r
  • mryitan
  • KaTaWn