Hola, quería proponeros una nueva sección tal como noticias , foros,artículos, etc... pero esta vez dedicado a la gente que comienza a jugar por inet. Más que nada porque una persona que no sepa absolutamente nada de los juegos , entrará en la web y estará muy perdida debido a tanto concepto nuevo. También serviría para "educar" a las nuevas generaciones, ya que cuando yo empecé a jugar habia un "código no escrito" de buenas maneras, que ahora nadie cumple. Entonces...sería poner unas "buenas maneras" a modo general y un FAQ de los juegos mas jugados.Esto , como es obvio no tocará el tema de clanes, sino el ambito de los servidores publicos, que es en donde empieza todo el mundo. Lo de los clanes merecería un capitulo a parte.
Este "codigo" podría estar formado por:
1- Tener conciencia antes de entrar en un servidor, de que estas jugando con más personas, que como tú, les une un mismo Hoby, y entran a pasarlo bien.
2- Respetar a los demas jugadores.
3- Entrar siempre con tu nick y saludar.
4- Habrán jugadores que lleven el mismo tiempo que tu, otros que lleven más, no dudes en preguntarles lo que no sepas del juego , o el "¿como me mato?".
5- No insultar a ningun compañero de juego ni acusarle de trampas. Es como si te reunieras cada tarde en el parque del barrio con tus amigos a jugar unas cartas y acabaran embroncados siempre , por insultos y falsas acusaciones.
6- No usar ningun tipo de truco ( cheat )
Estas son las que me parecen a mi básicas para que haya un buen ambiente en cualquiera de los juegos que tratan en la web. Luego pondría ese FAQ específico de cada juego. Con esto, no intento imponer mis normas ni nada por el estilo..... Es solo que cuando yo empecé a jugar , hace ya mucho tiempo, había este código no escrito y la gente se respetaba y se divertía en los servidores de una manera mucho más sana.
Espero que sirva de algo , ahh, y a los bufones de la corte: a ver si se estrujan algo eso que tienen encima de los hombros ,para echar una mano ( por una vez ) a esta comunidad.
Un saludo