Seccion para "tus" threads

dicon

Lo hare breve a ver si asi cala un poco.

Me gustaria tener una pestaña o algun lugar en el perfil donde tenga almacenados todos los threads que he creado.

Por poner un ejemplo, se que actualmente al menos tengo unos 4 o 5 threads que podria actualizar (o incluso deberia) de vez en cuando pero como no son threads de mucho trafico no suelen subir a portada y mi memoria de Dory no me permite recordarlos todos.

Sinceramente y en mi caso esto haria que mejorara bastante la web, y no porque mis threads sean la panacea sino porque el sistema que he usado otras veces de anotar las direcciones en un txt me resulta muy pesado y es la principal razon por la cual no actualizo a menudo los que tengo creados.

Se que parece que este diciendo "como soy un descuidado y tengo una memoria de mierda quiero que creeis una cosa especificamente para que yo no me olvide de mis threads" pero el caso es que aunque suene "egoista" me resultaria muy util.

30
AG

Desde luego, ese historial sería bastante útil para aquellos que hemos creado 200 hilos aportando contenido a la web.

Deoxys

#2 no tanto como 200 (supongo que estabas exagerando) pero sí, creo que puede ser bastante útil.

AG

#3 Yo creo que he superado la barrera de los 200 hilos en estos 6 años de moderador/redactor.

A ver si pueden implementarlo, aunque recoja únicamente aquellos abiertos en la nueva versión de la web.

Idontknow

Buena idea. Además podrían incluir las advertencias de los quotes que te hayan echo en un post.

pontaeri663

Excelente idea, muchas veces lo he echado de menos.

Sería una cosa como lo que te sale en tu Perfil de los posts que has visitado últimamente.

Personalmente, me gustaría mucho más que haya una sección de tus Threads abiertos a que veas los ultimos threads en los que has entrado.

Sinso

#1 Creo que la opción "favoritos" sirve perfectamente para lo que quieres.

dicon

#7 Cierto pero entonces la idea de favoritos para mi pierde su sentido, en Favoritos tengo donde suelo entrar, lo que yo digo es totalmente diferente.

Podria usar favoritos solo para mis threads pero entonces no tendria favoritos porque las dos cosas mezcladas como que no me vale y de todas formas llegados a este punto tendria que buscar a mano y de memoria todos mis threads, cosa harto dificil, y ya no me quiero imaginar la gente que mas ha aportado a la web como ag (o mas aun) que tuvieran que hacer eso.

2
pontaeri663

Tienes razón #8, a mí me gustan las cosas ordenadas, no meterlo todo en Favoritos.

Incluso yo mismo he buscado mi propio nombre en el buscador a ver si salían los Threads que yo he abierto.

edgar23

Muy buen aporte #1 +1

Me parece una idea muy buena.

2 meses después
DeFiNiTioN

#1 Yo los tengo en mi perfil todos, menos el último que hice, y otro de hace años que olvidé poner y a saber. Actualmente no conozco otra forma.

B

es una idea genial, la mayoria de los foros lo tienen ^^

Usuarios habituales

  • edgar23
  • pontaeri663
  • dicon
  • Sinso
  • Idontknow
  • AG
  • Deoxys