Seguimientos de Quotes

elfito

Ultimamente he encontrado algun que otro post en el que me han quoteado SEMANAS despues xDD

He pensando como idea, tener en tu perfil algo al estilo SPY donde veas en que post te han quoteado, asi no pierdes donde necesitas una respuesta o donde has posteado etc etc xD

Si, no, tal vez?

Saludos :P

15
B

Yo ya propuse eso una vez... a ver si haciendo presion de grupo, pq para un FORO es 5000 veces mas util que los notifys de Grupos... y esque no entiendo el miedo a utilizar la portada pero bueno... +1

Ismelldrama

Hostia, pues no estaría mal.

saNdiia

+1 A hacer presión de grupo se ha dicho!

X-Crim

pobre pollo xD

B

#5 pues anda que no hay peña por ahi dispuesta a colaborar... lo que pasa es que se fian de muy pocos... pero ademas es que a mi me tacharon de desgraciado e hijo de lol, por proponerlo...

Letto

Aunque yo no programo nada creo que no es simple ya que el quote se "activa" cuando tu clickas sobre él, que se hace la petición y te muestra lo que sale. Pero cuando tu escribes #4 en un post la web no hace nada ni la bd se entera.

#6 Creo que sobra bastante lo de que no nos fiemos de la gente cuando debemos ser más de 50 en el MVTeam. Lo que está claro es que para meterse en cosas de programación en MV donde la optimización del código es la clave no se puede meter cualquiera y de hecho no hemos tenido ningún ofrecimiento, así que...

wiLly1

Pues estaria bien la idea...+1

KingFish

#7 En realidad tampoco es muy difícil de implementar. Se parsea el comentario en busca de #id y con eso haces una búsqueda en el thread para sacar la id del usuario #id y se le envía una notificación. Sencillo y muy útil, la verdad.

NocAB

Me suena que la ultima ez se dijo que no por los "#X +1" pero ahora con el "me gusta" no creo que eso sea un problema y sería muy practico.

m0i

La verdad es que seria muy util. En threads donde la frecuencia de post no es mucha vendria muy bien.

B

#7 si lo de la optimizacion de codigo es un tema serio... de todas formas depende de distribuir bien la tarea en si... alguien puede hacer un algoritmo util pero un poco churro y otro mas experto encargarse unicamente de optimizarlo...

Lo de la confianza lo dige un poco de coña, pero sinceramente... cuantos son programadores de esos 50... y no creo que sea lo mismo darle a alguien un cargo de moderador que de programador por mas que se ofrezca...

Como dice #9... incluso podria hacerse un botoncillo al lado del pulgar para hacer un coment con reply con notificacion...

#13 Grandioso :)

Beavis

Es factible pero ahora mismo hay otras prioridades, es algo que podemos poner a medio plazo.

elfito

#13 sisi por supuesot no digo que tenga que estar para ayer. Pero es que en un post de hace 1 año te quoteen para preguntarte algo o que te ayuden en algo que pediste o algo no estaria nada mal...

A lo que me refiero es que cuando posteas sale en tu perfil a la derecha. Seria guardar tus #x y ver si alguien te quotea en ese thread y pasarte link en ese caso xDD

Es una idea de como podria ser mas o menos xDDD

Saludos xD

Usuarios habituales