Separacion deportes de Motor

mryitan

hola amigos de MV
seguro que ya estaba propuesto pero bueno, en la 1º pagina de este foro no lo veo (creo). El caso es que yo propongo el separar el subforo de Deportes/motor en Deportes y en Motor.... creo yo que seria mucho mas interesante ya que en el foro actual la mayoria de las cosas son de futbol futbol futbol y futbol y sin embargo post interesantes sobre motor (coches o motos o lo k sean ) se hunden en el olvido....

ahi lo dejo..

un saludo

MaPaCHe

Pocos posts se abren sobre motor comparandolos a otros foros, y es lo que completa a un foro completo como "Deportes". Se mezclan y yasta !

PUTO_JEFE

Pues que quereis que os diga pero estoy del futbol hasta la polla.. y para encontrar algo de Motor tienes que buscar .. no hay noticias sobre motor.. solo sobre que si un negro de el congo se lesiona.. y que si el puerta se muere.. si que fuera el unico que se muere no te jode..
Y si la gente no pone nada sobre motor.. es porque enseguida se ahoga con el futbol

Letto

Precisamente fueron dos foros que empezaron por separado y se decidió unirlos para tener más actividad.

Usuarios habituales

  • Letto
  • PUTO_JEFE
  • MaPaCHe
  • mryitan