#240 lo puedes crear tú.
#243 a ver si hoy cojo el nick o la IP del gracioso que tiene un script que pokea a todo el ts enviando un falso mensaje de admin diciendo que el servidor está recibiendo ataques DDOS y tu seguridad está en peligro. Para que desconectes y queden slots libres.
Hola buenas,me gustaria que me crearais un canal permanente de Unturned.somos unos 10 online todos los dias,si me podeis hacer el favor os estaria muy agradecido.que se llame Unturned Espursia.Gracias de antemano
Gracias,ahora como la gente es asi de especial y no dejan de tocar los huevos....(lo siento por la expresion)me podrias dar permiso para administrar solo ese canal?lo siento por las molestias.
#253 Es en todo el servidor, creo, se llama Tara o algo así y whispea diciendo que van a estallar los tímpanos y acto seguido pone música fuerte. Creo que pasa en bastantes canales.
#253 Ha vuelto a pasar hace un rato.
<02:47:09> "HERCITO" disconnected (leaving)
Se me abrió una ventana de 'Whisper History - Mediavida' en la que salía ese usuario y empecé a escuchar música que estaba poniendo desde el canal de 'League of Legends' a todo trapo. Yo estaba en un canal privado.
Hola.
Tengo interés en usar un servidor de Team Speak en el foro de cine para crear un podcast, como el RETROTRAÍDOS del foro de videojuegos. ¿Cómo funciona esto? Pero antes de nada, ¿funcionaría el Team Speak para esto?
Los enlaces de #1 no me funcionan.
Gracias de antemano.
#5 Cntrl + F : Nombre del canal donde están tus amigos . Instantáneo. FIN.
Realmente complicado.
#259 Oye thrazz hay alguna razon por la cual no tengais deshabilitados los pokes/avisos en vuestro TS? Siendo medianamente publico y teniendo en cuenta que la utilidad que tienen en el 90% de los casos es dar por culo ¿por que no lo deshabilitais?
Tengo una duda. Me gustaría saber si se puede banear a un user el cual no se como se puede quitar el muteo, entrar en cualquier channel con o sin pass y meter screamers en forma de poke. Es muy molesto y hace que muchas veces nos tengamos que ir del ts.
Gracias.
Quería entrar con unos amigos al server, pero lo veo muy inestable y con mucho tocapelotas, sigue así?