Me acabo de ncontrar sto en una web. .. . . . . . . .. .
Fiel al principio de cobrar varias veces por lo mismo (los bancos ya lo hacen, bien es verdad, y nadie les tose; más, la gente paga con alegría), ahora la SGAE alias $$$$, no oculta su intención de cobrar ya no por los discos duros (dispositivo de almacenamiento muchas veces temporal), sino por las líneas de ADSL (y presumiblemente de cable). Y por supuesto, no será una cantidad simbólica.
El Confidencial Digital, una de esas webs de propaganda ultraderechista al servicio de una determinada opción política (es notoria y pública la vinculación de los responsables de la página con esa opción), afirma que el gobierno no secundará la intención de la "sociedad" (¿La Società, habría que llamarlos, por aquello de la famosa siciliana...?) al respecto. A pesar de que la página advierte (sin ningún fundamento legal) que no se puede difundir lo que publican (¿¿??), IBL News se hace eco y le da credibilidad a la noticia.
Tanto una como otra fuente afirman que la «responsable de recaudación» (sic) de la $$$$, María Jesús Raudona, ha afirmado la determinación de La Società en cobrar, cobrar, cobrar, por discos duros y líneas ADSL. Cuando una noticia va con nombres y apellidos suele estar bastante por encima de la categoría del rumor.
Creo que debería plantearse una respuesta civil y crear algún tipo de organización para apoyar, publicitar y fomentar el NO CONSUMO de ningún artículo ni producto que esté vinculado de cerca o lejos a la $$$$. Un país (y menos que ninguno, éste) no puede permitirse el lujo de mantener un grado de parasitismo tan elevado que encima se está traduciendo en poner trabas, como si ya fueran pocas, a la cada vez más perdida revolución informática. Cuando los gobiernos no están a la altura, nos corresponde a los ciudadanos por lo menos intentarlo.
aki la web de donde e sacao la info --> http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2882