si un admin recive muchas quejas sobre un moderador, este moderador no deberia ser obligado a abandonar su puesto?, nose quien hace media-vida son los users no los moderadores, si los users se sienten incomodos o no les gusta un moderador, los admins no deberian hacer algo?
Aunque con un poco de ganas se podria redactar un comunicado al administrador general. Con las direferentes quejas de los usuarios, todas ellas antes recopiladas y redactadas.
Hablo en mi nombre y no en el del resto de MVTeam:
Yo creo que la opinión de los usuarios es tomada en consideración siempre y cuando sean opiniones fundamentadas y con pruebas de que no se está realizando la labor correctamente. Aún así, es algo que simplemente se tiene en cuenta, pero no es algo definitivo para destituir a nadie, eso es decisión de los jefazos.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=305360&pagina=2
Pasate por el #45
Cuando creas la cuenta no habla en ningun lugar de democracia ni de capacidad de decision ni nada parecido. Asi pasan cosas como ciertos moderadores creen ser la ley i saber aquello que mas beneficia a los usuarios, es decir, como el despotismo ilustrado espanyol en su epoca.