Si me pasa algo injusto a quien acudo?O me jodo?

F

A ver no conozco a ningun moderador,y no se a quien acudir aunque se,que van a pasar de mi porque caer caigo mal,pero bueno...
No suelo ir de niñato acusica pero no es la primera vez q uno me falta el respeto o me insulta y por contestar me banean y a dicho elemento le sigo viendo posteando
Se que es muy normal la tonica de faltarse el respeto entre usuarios asi gratuitamente,me pareces un poco flipao con tu comentario,pos te insulto,compartes una opinion diferente,pos te insulto
Pero lo que me acaba de pasar ahora ya es de quedarse a cuadros
Estoy en el post šAsunto de divorcioš y trtan un tema que a mi entender no tiene un vacio legal y mas o menos digo como seria el tema a resolver
Pues uno me dice asi sin mas
štu que vas a saber idiotaš
Se queda tan ancho
Se q si le digo:Idiota tu puta madre me echaran y el tio seguira posteando pero no se
Decirme a quien acudo cuando creo que se comete una infraccion o un atropello asi por parte de un usuario
No soy alguien tikismikis,si me llaman hijo puta pero con gracia soy el primero en descojonarme pero q tiren por tierra mis argumentos calificandome con el termino IDIOTA asi sin mas
pos no se
Supongo q haran caso omiso de esto pero,nose...
Nunca me tomo de manera personal este tipo de cosas,pero es que me siento desamparado
Bueno solo era eso,decir a quien tengo q acudir cuando vea q se comete una injusticia hacia mi?
O simplemente me jodo?
Gracias

MaPaCHe

Esto no es tema de amiguismo ni nada por el estilo. No todo el mundo conoce algún moderador (y tampoco te lo aconsejo). El caso es que acudas al moderador del foro que tengas la queja, o diselo a algún webmaster. Para ver los moderadores de cada foro tan solo tienes que mirar la página principal de los foros: http://www.media-vida.net/foro.php

_

#7 intenta hacerce el gracioso pero vaserqueno por eso de que media comunidad le odia.

Referente al post pues mira yo te aconsejo que mejor no conozca a ningun moderador jajaja cuando tengas problemas con algun usuario o en algun foro estan diciendo tonterias como las que sueles decir y hacer tu, pues dirigete a la organizacion o al moderador de foro en el que ocurrio estos hechos.

Letto

Envias link donde aparece el insulto al moderador del foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales