#50 Tienes razón, un moderador es alguien que modera. Pero, al mismo tiempo, yo creo que a esa persona se le eligió para moderar porque tuvo cierto comportamiento en su momento que le hizo sobresalir por encima de los demás.
Yo creo que los moderadores no deben crear contenido, oye, si lo crean como en su momento Batur pues de puta madre, pero no lo veo como una tarea ligada a la moderación. Cuando hablo de comportamiento ejemplar hablo más bien de evitar imprecaciones, baiteos, trolleos y ese tipo de cosas.
Para mi los moderadores son otro usuario más que debería cumplir las normas y llevar las tareas que su título requiere. Eso sí, si hay usuarios que se les echan al cuello por su cargo, entonces utilizar las reglas. Los posts inflamatorios, baits, trolleos y demás, pues se moderan, y punto.
No se, no creo que tu postura y la mia estén tan reñidas al fin y al cabo. Yo creo que un mod no necesita una segunda cuenta, lo que necesita es que si hay algun memo que le ataque por su condición de moderador en vez de por su mensaje, que se modere a dicho memo.