Sigue el error

thunder_

hace tiempo postee ya esto va d mal en peor... antes no me dejaba ni postear algun post largo(deducimos k era por el tiempo) pero no, ahora no me deja ni postear un post corto, ni editar mi perfil, ni nada. Cuando lo hago, me lleva a la pagina de inicio, y me ha dejado postear este post de milagro vamos. Es una incomodidad... ya os digo ni editar mi perfil. Saludos a ver si me lo podeis arreglar, ya sea transladando la cuenta a otro nombre o algo nose gracias.

RaymaN

Prueba a deslogearte, borrar cookies y volver a logearte.

thunder_

uso firefox, no se si lo dije.

gracias, ahora pruebo con IE

thunder_

ya he limpiado cookies... borrado archivostemporales.. y no me va... joer!! con lo bien k me iva hasta ahora no se porq... mas soluciones?

el error es: hago algo, y me desloguea y me lleva a index.php

Letto

El error de estar con un post más de 15 min ya se conoce de siempre, el resto de cosas me temo que es cosa de tu navegador pq a nadie más le pasa.

Otra opción es que estés en una universidad o cyber que tenga varias conexiones y un balanceador de carga y salgas a internet con una ip que va cambiando, a cada cambio la web te desloge, pero no es algo muy común.

erdanblo

Si no es lo que dice Letto, también puede ser que uses algún programa de seguridad que tiene un efecto parecido.

No recuerdo el nombre, pero es un programa que cada X tiempo cambia va saltando de proxy en proxy y por lo tanto cambia la Ip.

thunder_

joder q asco kiero kitarlo como se puede hacer?

Usuarios habituales

• thunder_
  • erdanblo
  • Letto
  • RaymaN