¿Sirven de algo las quejas?

MaPaCHe

Bueno, siempre se ha usado este foro para sugerir cambios, para analizar errores de la página, para ayudar pero... ¿Sirve de algo una queja sobre un moderador?

No lo digo sobre el tema de bydiox que hay un poco más abajo, simplemente es para saber si de verdad sirven las quejas (preparando una queja conjunta) sobre un moderador o si todo es pasado por el "cajón desastre" (por no decir los bajos fondos)

No es un post flame ni nada por el estilo, sólo es una pregunta lanzada al aire que me gustaría que fuese contestada sin acritud ninguna.

PD: bydiox no es por ti que te veo venir

Bau

Yo también tengo la misma duda que #1, más que nada porque he escrito en el post sobre los cambios en la web y no he recibido ninguna contestación.
Y evidentemente escribo para que se me tenga en consideración, igual que supongo hace la otra gente con sus ideas. No para imponer mis ideas no, simplemente me gustaría que al menos los moderadores se tomaran su tiempo en leer (y contestar) las contestaciones de los demás, cosa en la que los users de la web, pecamos (véase offtopic que cada uno parece ir a su bola).

Si al final, resulta que el equipo de moderación ni lee ni opina sobre las ideas de cada uno, pues avisar y así al menos no perdemos el tiempo expresando nuestra opinión.

(perdona si he aprovechado tu post #1 pero tenía ganas de decirlo, y creo que alguna relación con lo que dices tiene)

MaPaCHe

No te preocupes, somos muchos los que nos quejamos de las mismas cosas (ojo, sin acritud)

George-Bush

Depende del tema en cuestion...

Yo en mis tiempos de bloqueos cada 2 meses, siempre q me quejaba "formalmente" he sido contestado masivamente x ambos bandos, eso si, nunca me he quejado de alguien en concreto si no de un actitud general, y q yo recuerde era conestado tmb via MP en casos concretos.... aunk tmb me comia mis /ignore claro.

DeFiNiTioN

De algo... no se sabe de que pero de algo sirven.

-Lania-

No sirve de nada, solamente Letto te lee, te contesta y te lo cierra.

MrNice

#1, las quejas sobre moderadores se tienen en cuenta y se suelen tratar internamente. El comportamiento del MVTeam es algo que se vigila mucho incluso cuando no hay quejas.

#2, es imposible responder a todo, especialmente en hilos como ese, pero sí que se lee todo.

Además, me acabo de volver a leer tu post y lo que planteas ya está contestado a través del hilo.

#6, yo también te leo :*

-Lania-

Misternais pero tu aqui no cuentas jajaja ;**

yo abri uno aqui diciendo sobre la humillacion a las chicas y mas a las gordas, vamos lo escribi con sumo cuidado y con palabras decentes ( sin faltar a nadie ) y duro abierto 0.215454 segundos.

lo abri solamente para comentar como estaba el tema y como lo veia yo y para que los lectores opinasen pero vamos, aqui solo opina <B> ÉL.

MrNice

El asunto del contenido ofensivo en OT (y cualquier foro) es algo sobre lo que estuvimos hablando recientemente.

Yo no leí ese hilo tuyo, pero en las normas pone muy claramente:

Contenido ofensivo: [...] No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona.

Si ves que una norma se incumple creo que lo mejor es que lo hables con un moderador del foro correspondiente en primer lugar, para que solucione el problema, o con un administrador o webmaster si sigue habiendo problemas.

PruDeN

No sirven para nada, ni las quejas ni las propuestas

ejemplo claro:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=285869

overking

#10 seguro que tu propuesta alguien la ha leído, lo único que hay miles de propuestas y miles de cosas por hacer y no se pueden hacer todas.. no seas llorica xD

MaPaCHe

#7 Gracias por la aclaración (las que se discuten en régimen interno y tal)

-Lania-

#9 pequeño misternais................
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=282767

estuvo el post varios dias en primera pagina y vamos saltaba a la vista la cabecera " estoy harto de las obesas" no creo que haga falta decirle a nadie que estan hablando de chicas gordas por lo que estan faltando el respeto a las chicas e incumpliendo las normas del foro.

PruDeN

#11 q menos q si la lees decir algo .. son 30 segundos ..

enhiure

Pues personalmente espero que las quejas sirvan para algo, aunque nunca me he quejado de nada...lo que más suelo frecuentar es el foro de WoW y el de OT, y si algún tema de OT no me gusta (como pueden ser los de tendencia política) paso de ellos y punto.

Me acuerdo que hace años participé de forma muy activa en un foro y era moderadora, y también había bastantes post de sugerencias (que no quejas, aquí todo dios se queja pero pocos sugieren u_U) y simplemente si te ponías a contestar a todos uno por uno no te daba la vida, y si les intentabas hacer caso a todos menos aún xD

Lo que sí me ha gustado es que el comportamiento del MVTeam se discuta internamente, no me imagino en una web como esta abrir un post de un admin para contar qué mal lo ha hecho un mod y cómo le van a castigar, empezaría a llover mierda y tendría que venir Noé con el arca a sacarnos a todos.

Usuarios habituales

  • enhiure
  • PruDeN
  • -Lania-
  • MaPaCHe
  • overking
  • MrNice
  • DeFiNiTioN