El sistema de agros y su incoherencia como sistema punitivo

-

#179 Es que a eso se le llama amenaza. No opinión. Pero sigue dando palos de ciego, que lo mismo en algun momento le das a algo coherente.

Ya se ha comentado mas arriba, que no se moderan solo las faltas de respeto. Hay temas en los que debatir dentro de la polemica, si hay una interpretacion ideologica puede dar lugar a un ocultamiento. Yo no he puesto en todo el hilo, nada sobre moderaciones mias. Pero tengo una reciente y creeme que lo que menos hay es falta de respeto. No voy a citarla porque ya lo hable con el mod y tuvimos una larga discusion.

1 respuesta
-

#180 El aggro es matematico, si tienes 3 punishes es 1 aggro. Creo que el sistema funciona así. Corrígeme si me equivoco

sacnoth

#181 ¿Puedes decirnos qué aporta https://www.mediavida.com/foro/off-topic/colas-para-entrar-valle-caidos-antes-sacar-franco-612836/7#199 al hilo? ¿Te parece mal que cortemos desvíos o posts que no vienen a cuento?

2 respuestas
AikonCWD

#183 Aporta crispación, faltas de respeto y desvíos. Te parece poco?

-

#183 Si quieres entrar en ese debate que ya tuve con @Yuih entro. Pero que quede claro de primeras que el hilo no se ha hecho para hablar de esa moderacion, ni esa es mi intencion, porque si no claramente hubiera atacado de primeras con eso. Vaya que yo pelos en la lengua no tengo. Antes de entrar a argumentarte porque esa moderación esta mal, tengo que colocarte conversaciones con el mod en cuestion. Pero claro no quiero entrar en un juego para que se me castigue aqui. Si es lo que estais buscando. Con lo cual tengo que tener la aprobacion de @Yuih para entrar en ese debate.

Hipnos

No sé si soy el único que ha detectado un bucle en esta conversación.

1 respuesta
B

#186

No he podido resistirme...

S

En una cosa si tiene razón Prodyh, cuanto más posteas más posibilidades tienes de que te oculten. Esto no pretende ser una crítica a la moderación creo que todos tenemos posts que nos han ocultado porque han sido malinterpretados (pocos y seguramente muchos más merecidos). Hablas con la moderación y a veces echan para atrás a veces no les convences.

Cuanto más posteas más probable es que pasen esas cosas.

¿Qué probablemente esto sea algo que si te comportas bien apenas afecte?, Pues sí, es posible. Pero en eso en el fondo sigue teniendo razón.

1 respuesta
AikonCWD

#188 hay muchísimos usuarios con muchísimos más post que esa gente y con 0 aggro.

Los castigos vienen por postear mierda, no por postear mucho. Dejad de auto-engañaros.

2 respuestas
DonDemencia

Nunca imaginé que de un grupo de users con aggro nacería una chupipandi. MV nunca defrauda.

S

#189 Entonces la moderación es perfecta y no falla nunca y si posteas más no tienes posibilidades de que te oculten más ok.

Y repito que no estoy diciendo que eso sea algo que te impide bajar aggro, ni una queja. Sólo quiero decir que a veces pasa

Por cierto la única vez que tuve aggro 5 baje hasta dos y luego a 0 (pero eso bien). Fue la época en la que más he flameado en este foro. Discutía tanto con el no lobby de fuckers de la animación china que alguno hasta acabó cayendome bien.

Así que no se yo hasta que punto tu teoría se cumple siempre.

2 respuestas
AikonCWD

#191 No digo que se cumpla siempre, digo que por lo general funciona así. Si posteas mierda terminarás punisheado.

Además no sé porqué os ponéis tan mad cuando os ocultan cualquier cosa. Mira que me han ocultado, punisheado y baneado durante semanas.... y jamás he creado un thread quejándome de nada ni de nadie. Tenéis la piel muy fina algunos.

1 respuesta
S

#192 Bueno, bueno, deja las generalizaciones anda.

NeV3rKilL

Reitero lo dicho. Deportes y Política son dos estercoleros. La cantidad de punishes que se reparten ahí no tiene parangón.

MV Es MUY benévola comparada con otras comunidades en los que con medio post te cae permaban.

-

#189 Lo increible es que si pudieramos sacar el listado de mi historico de castigos no verias ninguna falta de respeto a ningun usuario de la web. Que yo opine de manera negativa sobre el colectivo musulman y la ideologia que promulgan por ponerte un ejemplo es como la gente que habla mal de la derecha en la web y no ocurre absolutamente nada.

Es mas, tu directamente hablas sobre que quieres "joder a la gente con ideologias de derechas porque te da asco" Y lo reconoces y te sientes orgulloso. Yo ni siquiera nunca he llegado a ser tan tajante como tu en esas declaraciones sobre los musulmanes, porque yo no quiero joder a nadie.

Pero es ahi donde vamos y donde @vene-nemesis comento que el mismo sabe que existe una "linea editorial" por asi decirlo marcada. Entonces si la linea la sigues basicamente por mucho que postees no vas a tener problemas. El problema es ir sobre el filo de la linea o directamente salirse de ella. Ahi por lo tanto estas mas en el ojo del huracan.

3 respuestas
AikonCWD

#195 Y por esa razón a mí se me ha moderado en muchos hilos de política.

2 respuestas
-

#196 Pero tu comentario sigue ahí . Y estas directamente atacando a un colectivo. Y no te ha ocurrido nada.

Puede que otro usuario, no tuviera la misma suerte que tu. Y si, los años y el nombre repercuten en como te pueden ver los mods. Como bien dicen ellos ven una trayectoria.

1
Hipnos

#195 De hecho con esa cuenta no tienes ningún punish en Off-Topic, así que no entiendo muy bien cuál es tu queja.

1 respuesta
-

#198 No si yo no me quejo, de los punish. Se que un ocultamiento puede ser un castigo o no. A mi que ya me oculten un comentario aunque no me lo castiguen me molesta, me parece una censura.

Pero que volvemos al puto de inflexión de #1. Es para mejorar el sistema de reinsercion y no tener que tirar de 2º cuentas. Hay señores como @T-1000 que puede ser toxico o no, yo hay no entro al debate, que sinceramente me parece que son de los pocos que llevan consigo la resignación de mantener su cuenta pese a todo lo que les caen y que no tengan cuentas clon.

El ultimo punish me lo lleve en el subforo PUBG, porque puse el enlace de la versión de PUBG movil en un hilo y al parecer el mod decidio aplicar maximo castigo... Pero bueno en ese tipo de subforos nuevos con moderadores nuevos hasta ni me lo peleo. Que la verdad cuando te bloquean la cuenta por eso, es para que al mod le dieran un buen toque de antencion. Pero bueno pague la novatada del mod.

1 respuesta
NeV3rKilL

#195 #196 Debeis entender que moderar política o deportes no es moco de pavo.

El problema que tiene MV con esos foros es precisamente que para que tengan la vida que tienen, se necesita manga ancha a muchas conductas destructivas.

Si se ocultase cualquier post no constructivo, esos dos foros estarían muertos. No tienes más que entrar en reddits donde se pide seriedad, que no se están de mierdas.

El resultado de esto es que al final dependes del estado de ánimo puntual del mod de turno.
¿Preferiríais un foro más estricto? No podríais soltar la mitad de posts que soltais.

¿Queréis aún más manga ancha? La imagen de la web cae en picado y los admins no están por la labor de que ello pase.

Así que desde mi punto de vista os podeis dar con un canto en los dientes. El precio es tener que refrenar las discusiones acaloradas cuando te salta el semáforo de vez en cuando.

pd: yo también echo de menos a @t-1000 y compañía. Lagrimita.

1 respuesta
-

#200 Yo se que podria moderar OFF-TOPIC sin favoritismos ni historias porque no tengo amigos en la web y me ceñiría a como la administración quiere moderar las faltas de respeto y salidas de tono. Pero las ideas no puedo moderarlas. Lo de los desvíos de hilo tampoco lo puedo moderar. ¿Porque? Porque en politica hablas de Casado y acaba uno hablando de CUBA y de la CIA. ¿Que hago? Tendría que cargarme cientos de post que no acaban hablando de la cuestión principal que se plantea, que ocurre en el 80% de los hilos sobre política.

Es mas cualquier que tiene debates con gente de política en la vida real, se da uno cuenta que los temas se empiezan a hilar uno sobre otro. Puedes dar avisos de que se siga la linea del hilo. ¿Pero moderarlos? Creo que no.

1 respuesta
Hipnos
#199-Pr0dyh-:

No si yo no me quejo, de los punish.

Pues entonces no entiendo el título: El sistema de agros y su incoherencia como sistema punitivo

¿Sabes que sin punish no hay aggro, no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#201 Yo por eso ya abogé en su momento por que política tenga una "taberna" como tienen otros foros y que los temas de actualidad fuesen 100% estrictos y constructivos.

Al principio esto sería dificil de digerir por los asiduos.

Toda la purria a la taberna donde se daría manga ancha a todo escepto al insulto personal. Así mantendríamos unos hilos interesantes y constructivos sobre el tema y el que quiera arremangarse y divagar tiene la taberna. Pero esto dejaría el típico megapost de 987982 replys y las noticias apenas tendrían 3 páginas con el foro muerto again.

Es complicado.

S

Pues yo voto a Prodyh para mod. Me gusta ver las cosas arder.

-

#202 Vamos a ver @Hipnos , yo quiero como muchos no se ... si solo sere yo, limpiar nuestras cuentas para tener unas cuentas mas saneadas. Y no tener que tirar de la segunda cuenta o crearte una cuenta barbecho, clon o como la llamarais. La duda que tengo esta mas resuelta porque @thrazz así lo ha confirmado que el sistema es postear sanamente y el tiempo quita el aggro. Que ojo sigo sin saber de que tiempo esta programado el sistema para quitarlo.

Es decir, ¿cada 100 post no moderados y 3 meses cae 1 aggro? Por ponerte un ejemplo. Que se diera mas transparencia al sistema punitivo para que cualquier usuario supiera como funciona. Que no creo que sea una locura lo que este pidiendo.

Yo en esta cuenta tengo aggros, porque viene heredados de mi anterior cuenta. Informacion que por cierto tampoco aparece en ningun apartado de la web. @VipeR_CS me lo explico y asi pude mantener esta cuenta siempre y cuando tuviera mis aggros antiguos. Porque otro podria haber tirado de una cuenta anonima, pero sigo pensando que si al final tiras de lo anonimo, el foro pierde personalidad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#205 Para limpiar las cuentas, no te dejes llevar por el odio. Sé siempre constructivo y no hagas comentarios troll. No es complicado.

Pero hay gente que utiliza el trolleo como argumento. De hecho, en alguna discusión que hemos tenido tu y yo así ha sido, donde los dos hemos acabado utilizando el trolleo ligero para camuflar el desprecio a las ideas del otro siendo complétamente destructivos.

Pero, al menos en mi caso, política es de los foros que menos toco de MV y no me afecta llevarme alguna sirena muy de vez en cuando. :grin:

1 respuesta
-

#206 Pero nuestro trolleo de política es el mismo trolleo que tienen los sabados en LaSecta noche o cualquier programa de tertulianos xD. Y siguen los mismos. Es que si ahora rebatir ideas y argumentos y no tirar de sarcasmo e ironías esta penado.. sinceramente pierde toda la gracia

1 respuesta
NeV3rKilL

#207 Sí, y al igual como en la sexta noche la bara la pone Ferreras y en el chiringuito (no sé si aún se llama así) la pone Pedrerol, en política la pone el admin que esté despierto en ese momento.

Por eso digo que es complicado lo de mantener el salvaje oeste con el caos justo para que esté vivo, sin que todo el mundo acabe en la carcel.

Por cierto, creo que es la primera vez que veo a alguien quejarse del funcionamiento de los aggros para acto seguido opositar a mod. Tienes mis dies.

S

Sus diez y mi voto.

MaPaCHe

He llegado a tener 8 Aggro. Hoy en día tengo 0 Aggro. ¿El secreto? Dejar de hacer el gilipollas tirando baits o metiéndote en temas absurdos como política, fútbol y todo aquel tema que esté lleno de mentesplanas y forofos.

¡El sistema funciona!

2 respuestas