Para cuando un sitema de encuestas? Es factible en este foro implementarlo?
Se que se ha hablado del tema otra veces pero no encuentro los hilos...
Saludos y ojala lo ponagis porque estaria guapo
Para cuando un sitema de encuestas? Es factible en este foro implementarlo?
Se que se ha hablado del tema otra veces pero no encuentro los hilos...
Saludos y ojala lo ponagis porque estaria guapo
Factible es, lo que pasa que como hay mucho capullo suelto, empezarán con los AK o Colt, y cosas así.
Pero si todos los foros tienen, pues no veo el por qué aquí no .
Cuando oficialmente quieren hacer una encuesta ya crean una página para ello, por eso no hay problema, y crear encuestas nosotros lo veo una tontería, proliferarían los temas de encuestas chorras y flameos.
Ya hay gente que esta usando el de img para pijadas, solo tienes que ver como acabo del thread de 4Chan.
Asi que yo casi lo dejaba asi, y como muchisimo que tuvieran los moderadores la posibilidad de hacerlas. ¿Pero nosotros? No.
joder... que es esto una carcel? mirad mas alla de offtopic o feda
al igual que se da un uso adecuado de las imagenes y videos en el 95% de los casos estoy seguro que se daria buen uso al sistema de encuestas
la gente que quiera flamear lo puedo hacer escribiendo simplemente, no creo que necesiten las encuestas para flamear, y para foros de musica, deportes, motor, diseño, vendria de lujo
El problema de las encuestas, es que mucha gente va a dedicarse a apuntar la opcion e irse. Tal y como esta la cosa ahora, la gente entra, e intenta debatir, hablar del tema y todos tan contentos.
#6 si me dices algún uso lógico que le podamos dar nosotros al sistema de encuestas es posible que me consigas convencer.
pues para conocer la opinion sobre un tema en concreto desde el #1 sin tener que leer y contar las opiniones en las 20 paginas del post, por ejemplo
Pero a tí de qué te sirve si a la gente de MV le parece 'Bien' o 'Mal' que pepito haya hecho X cosa, que yo sepa los hilos se abren para discutir ciertos temas, exponer tus opinios y contrastarlas, no resumirlas en un 'Bien' o 'Mal' simplón.
#9 en el caso de que la tuvieran los moderadores, le dices al moderador si puede hacer la encuesta y ya está.
Así seguro que su uso sería 100% correcto.