Sistema de desnotificaciones, viable?

s3niK

Pues eso, me preguntaba realmente le pregunto a @Kaos si existe la posibilidad de crear algún tipo de filtro que simplemente desactive las notificaciones para que no te llegue absolutamente ningún aviso de que alguien te ha estado rayando la cabeza y citando en hilos que ya no tienes interés de volver a escribir...
Creo que sería una medida cojonuda que ayudaría un poco a limitar la toxicidad en el foro. Yo por ejemplo debido a mi club de fans enfermo, por no decir con la edad mental de un ciruelo. Recibo notificaciones continuas de hilos de hace días, semanas, incluso a veces de meses.

Se podría crear algo parecido?
Llegas, activas el sistema de des-notificacion y ya no te sale ningún aviso resaltado de que PepitoPolla te ha citado por 19ª vez después de que tú dejaras de escribir en el hilo hace 6 días.

Me decis, un saludo.

Mystee

Con bloquearlo debería de servirte para que no te lleguen notificaciones si es eso lo que quieres

hda

Eso es. Si bloqueas a los users en cuestión no te llegarán las notificaciones.

2
x1gorzz

Llevas desde 2003 aquí tío.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

Club de fans... XDDDD

1
Krosita

Que culpa tiene la gente de leer tu mensaje una semana después y pensar que es una gilipollez?

x1gorzz

#5 Coño este es el que cogio el coche a un taxista y anduvo 50 metros o así y alardeaba de ello xD.

Por el año de registro en el foro tiene que tener pelos en los huevos ya pero bueno...

Tras

Con el ignore global ganamos TODOS. Xfavor implementadlo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

#9 A un foro se viene a debatir y leer opiniones. No a ignorar usuarios.

Si quieres ignorar en cada hilo a X usuarios es que un foro no es tu lugar.

Bastante que hay ignores por hilos.

2 2 respuestas
Tras

#11 independientemente de tu opinión, a un foro vendré a lo que me de la gana. Mira x donde, a este x ejemplo he venido a ignorarte a ti ;)

2 respuestas
Denian

#12 Contestarle es lo contrario a ignorarle...

1 respuesta
Hades13

#12 Como dice #13, gracias por ignorarme contestándome.

darkf1re

Con ignorar basta.

Toxicidad fuera, mala vibra fuera :cowboy::musical_keyboard:

s3niK
#11Hades13:

No a ignorar usuarios.

#11
A usuarios, no a personas tóxicas que han sido baneadas 10 veces, o están troleando con multiacounts, pero bueno, al final esto es cuestión de opiniones. Yo simplemente he consultado porque igual una pijada como la que indico en #1 se puede implementar con facilidad y creo que para quitar ridículo protagonismo a estos "users" podría servir y ayudar a reducir toxicidad.

Pero lo fácil es venir a insultarme, hablar de cosas mías que no tienen nada que ver con el hilo en cuestión y moderarme si me da por abrir la boca y responder a los faltosos de turno. Que fácil te lo puse y que ganas me tenías eh @Hades13

1 respuesta
Hades13

#16 Como te han dicho. Si consideras que te llegan notificaciones de usuarios que no quieres leer, bloquear debería arreglarlo.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • s3niK
  • darkf1re
  • Tras
  • x1gorzz
  • Erpotro
  • Mystee