sobre el ban de Ip..

iru_cs

cuanto duran los banes de ip?

porque a mi hermano le han bloqueado la ip sin razon... y paso de que tenga ke venir a mi pc para ver mv...

que yo sepa, no es un flamero de esos.

un saludo

George-Bush

nose, cuando yo iba al instituto su ip estaba baneada.....no recuerdo mu bien si ponian el año.

no hay baneos de ip hasta el 2015 y similares?

estamos teniendo una ola de baneos "a hermanos" ultimamente

litusrem

Si, a la peña les salen hermanos por todos lados.

B

Sí... a este paso habrá que pedir el libro de familia... :S

P.D: Suerte que mi hermano está a 50 km de este ordenador y de MV... :)

iru_cs

si no os lo creeis, os comprais

factonni

ban de ip durante 10 años???

joder, que tienes que hacer para que te pase eso??

Letto

Los bans de ip son permanentes a menos que se trate de algún error.

¿Tenéis dos conexiones en casa?

Deckard_29

Con la ADSL actual en la que ya la mayoría de ips son dinámicas, banear una ip me parece un mal proceder (opinión personal).

De todas formas me suena raro que tú si puedas conectar y tu hermano no desde la misma casa, cuando la ip es la misma. A no ser que tengáis contratadas dos conexiones diferentes claro.

#9 Gracias por la aclaración. Ya me parecía raro.

Letto

Debido al tema de IPs dinámicas ya no se ponen prácticamente bans de IP pero los que ya hay no se quitan.

iru_cs

tenemos la conex compartida, pero cada uno tiene una ip diferente

CeeC

Si tienes una sóla conexión compartida, tenéis la misma ip pública, que es la que se banea. Lo que dices de tener dos IPs distintas es porque son de la red local que tendréis montada.

Saludos.

F

Con Auna en Madrid te dan varias IPs públicas según vas conectando máquinas. A veces hasta de redes distintas. Quizá sea el caso de #1.

Letto

En barcelona con menta/auna pasaba lo mismo ahora que lo dices, te daban un módem con usb y ethernet y cada uno tenía una ip.

Si es el caso es una ip dinámica que en una renovación de IP habrá coincidido con una baneada. Renovad la Ip o poneos en contacto conmigo por mensajería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • FuryPapas
  • CeeC
  • iru_cs
  • Deckard_29
  • factonni
  • George-Bush