Sobre el nuevo STOP

goliat17

Bueno pues me e lido el thear o como se ponga y era para comentar unas cosas y q opinemos todos.

Creo q los usuarios podriamos tener un poko mas de libertar por lo menos en off-topic aqui la peña entra pa cachondeo no pa comentar cosas y muchos se rien por las tonterias q sueltan y otros se pasan el rato criticando a los demas xq no cumplen las normas pero gracias a los q no las cumplen los q las cumplen lo pasan bien.
Al fin y al cabo MV la hacemos los usuarios q somos los q todos los dias entramos en la web ( en mi caso ),de q os vale hacer un ban si muchos o casi todos la ip se nos cambia nos podemos ahcer 3000 cuentas de hotmeil y seguir entrando en la web el tema esta en q si en off-topic no dejais q se digan chorradas y las borrais abrirnos por lo menos otra vez flames para por lo menos asi no molestar a la peña xq en q entrase en flames sabria q se encontraria con chorradas y nadie se podria quejar.
Esa es mi opinion y espero q no tarden 0, en borrarme el post.

PD: Dar opiniones realistas no os pongais pelotas a hora

L

chacho deja de darles vueltas al tema ya q hay 2310938120938 post como este, esta bien claro explicado arriba. cansino

RuZZo

a hora me pongo espera....

VSG

tienes toda la razon

PD: a melody le ha salio tetas, cuantos años tiene?? nos la podemos follar ya o aun es delito?

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828864256

Usuarios habituales