Sobre el Spy y los Filtros

angelorz

He buscado y hay dos temas pero ambos redireccionan a otro que está cerrado cuya frase de Letto es: "Las sugerencias se abren por threads".

La sugerencia que quiero poner no es nada nuevo, pero sería muy cómodo: que se guarden las opciones de filtrado asociándolas a la cuenta, no mediante cookies

Eso de loguearse y tener que poner los filtros cada vez es un coñazo. ¿Sería posible asociarlos a las cuentas?

Abro paraguas por si ya os lo han propuesto otras veces.

1
gonya707

A mi (Y a todo el mundo, supongo) se me guardan los filtros de una sesión para otra. Igual va siendo hora de cambiar de navegador

7 2 respuestas
NosFeR_

A mi se me quedan guardados.

Chrome 18.0

babri

funcionan por cokies.

si logueas en otro pc no los tienes guardados.

1 respuesta
angelorz

#4 Exacto, por eso pregunto si no es posible hacer una asociación con la cuenta. Así entremos desde donde entremos tenemos puestos los filtros etc.

#2 ya sé que va con cookies, pero no es a eso a lo que me refiero.

Resa

#2 Justamente lo que dice es que no los guarde por cookies sino en el server.

allmy

#1 Están en una cookie supongo. Lo suyo sería meterlas a servidor, pero bueno, eso tan bien se traduce en más carga y más transferencia...

#8 Seh xD

1 respuesta
Gnos1s

#1 Edita explicando mejor: "que se guarden las opciones de filtrado asociándolas a la cuenta, no mediante cookies".

#7 No supone ninguna sobrecarga. Es como cuando se guardaba la opción del theme en la antigua MV. De hecho, diría que es más rápida, al no tener que procesar la cookie.

A mi me parece cojonudo.

2 respuestas
angelorz

#8 Ea

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Gnos1s
  • allmy
  • Resa
  • babri
  • NosFeR_
  • gonya707