Sobre la notica de expasión

Comprad0r

Saludos, hablo de esta noticia
http://media-vida.net/noticia.php?id=17470

Yo el viernes hice esa misma noticia y con mas cosas y links de información y mucho mas extenso.

Lo envie el mismo viernes (este viernes hará una semana) y no recibi msj de aceptada o denegada.

Sobretodo me molesta que se haga una noticia y ni te confirmen nada, y encima salga una notica igual con menos cosas pero si que la ponen.Gracias.

Saludos

MaPaCHe

Bueno, no todo es la información, links y demás, también hay que saber redactarla y saber escribir (que el word no te saque ni una falta de ortografía no es suficiente)

Respecto al msj de noticia aceptada o rechazada... a la redacción llegan muchas noticias al día, algunas totalmente absurdas, otras con información pero con algo que falla, y otras que son las correctas. Piensa que mandar un msj a todas...

Con esto no quiero desanimarte ni ofenderte, sino darte una explicación desde lo que creo que le ha pasado a tu noticia (desde mi punto de vista)

Comprad0r

Yo pienso y creo que fue bien redactada y no la pase por word en ningun caso.

Era igual que la notica que está puesta incluso con mas informacion, mas links y mas cosas.

Supongo que habrá muchas noticias pero creo un msj solo para avisarte, no sé, lo veo un poco de respeto avisar a un usuario que manda una noticia y colabora.

La proxima vez ya me pensaré en mandar una notica.Gracias por responder.

Saludos

Letto

Hola Comprad0r en la cola de noticias no había/hay ninguna noticia tuya.

¿Te salió el emnsaje de noticia enviada correctamente?
¿Tenía algún carácter "raro" en el titular o cuerpo (el ' especialmente?

Comprad0r

Buenos dias (xD)

Si, si que me salio :S
Pues ahora no recuerdo pero lo más probable es que si.

¿No habia notica?vaya... es una pena :(

Bueno, si no está ya no se puede hacer nada xD
Gracias y perdonar las molestias.

Saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Letto
  • MaPaCHe