Sobre lo nuevo de: Flames

NoVaTo

Flames
Flame wars, los mensajes de este foro se borran automaticamente

Eso es lo que pone, ahi esta el topic de: Quedan 28 horas y 30minutos para la guerra.

Sin animo de ofender a MV ni nada, pero me parece bastante mal que se borren automaticamente algunos topics mas improtantes de los que hay en OFF-TOPIC como los relacionados con la Guerra creo que son mas importantes que los de IR DE BORRACHERA etc etc.

Saludos.

PeLoTaSo

Es que un mensaje sobre la guerra no deberia estar puesto en estos foros, sea lo importante que sea no es tema relacionado con cs por lo tanto a mi personalmente me la suda, esta muy bien puesto en flames

NoVaTo

ni como pillarse una borrachera esta relacionado con el cs :)

SeAnVeR

Et cetera

P

novato tiene razon , ademas , offline = otro tema. No veo nada mal que haya un post q nos interesa o deberia interesar a todos los españoles. El proposito del post es hasta q gilipoyeces puede llegar este mundo, y concenciarnos q las consecuencias de la guerra no solo haran daño a la poblacion de irak , q es una askerosa putada , si no q terminaran haciendo daño en todas partes...

SeAnVeR

Bomba Mk.84. Soltada desde 3,000 pies. fIuuuuuu BUUUUMM. 1000 Kg de bomba. Jodeos con tanta concienciacion de la guerra.

RoBErTiTo

seanver das pena

piensas que usando un vocabulario militar y dandonos las caracteristicas de algunas armas tienes mas razon o algo mas de peso en tus argumentos. dejate de tonterias y aver si aprendes lo que es la vida xaval

Tb estan de mas los posts sobre los muertos no? y yeva ai la tira de time.....

6

a mi me da rabia la gente que siempre se queja de los posts de los demas, sino les interesa que no contesten maxo, pq estos foros son "publicos" puedes poner lo que te salga de los cojones joder :)

ZoFe

seanver traduceme eso :( que estoy estudiando latin pero a tanto no llego :\

por cierto Letto, salen mensajes negativos en FLAMES (en el indice, dice posts: -18 :o)

a ver si arreglas eso XD

Letto

Si usas el buscador y pones algo como irak o iraq verás que ya hay muchos temas sobre lo mismo y alguno que actualmente tiene actividad así que es normal que se muevan si ya hay más de uno activo sobre exáctamente lo msimo.

Lo de los contadores, fallan varios con el tema del traslado a ver si Beavis tiene tiempo y se curra un script que "resincronice" todos los números, igualmente no es algo grave.

Por cierto estas cosas ya se ha repetido hasta la saciedad que als comentéis directamente con un admin para que os de la explicación pertinente de pq lo ha movido y no abriendo un thread en el foro.

orio

Pos el que puso este Post tiene toda la razon xD

Tema cerrado

Usuarios habituales