#30 Es encomiable tu deseo de proteger a los nuevos usuarios, los pobres quedaran traumatizados al ver ese avatar.
Las normas son bastante claras, aunque es cierto que son heredadas de hace tiempo y quizá vendría bien una clarificación en algunos puntos. La de contenido político, por ejemplo, está más enfocada al panorama actual que otra cosa, para evitar CMs y propaganda electoral o que a alguien le insulten por tener el avatar de un partido o de otro.
Pero sí, siendo rigurosos cualquier avatar de contenido político no está permitido.
#34 Lo llevan de Aznar y otros del PP como Dase. Eso tambien es política, si no vale para uno no vale para todos.
#35 yo no digo si valen o no esos avatares, con el mio soy feliz, es mas, si no te veo con ese avatar, no te identifico XD
Desde que comencé a ser activo por este foro, no he parado ver quejas en distintos subforos sobre una moderación demasiado activa, nazi o como se la quiera llamar (nunca lo he pensado, supongo que por no sufrir ningún tipo de problema con la moderación). Ahora queremos ponernos a ver avatar por avatar los usuarios a ver si se puede considerar político o no (mis condolencias al encargado de esto) para aumentar la moderación activa y sufrir aún más llantos y quejas.
Sinceramente, me da exactamente igual hasta los usuarios que llevan esvásticas (budistas), creo que encima hacen un gran favor al debatir sobre política al poder ver rápidamente si es un bait o no lo que dicen o para tener mas o menos clara la postura ideológica de alguien sin que tenga que repetirla 70 veces. Peor me parece el desvío premeditado y perpetuo de ciertos post por ciertos usuarios, por ejemplo, y ojo que soy de los primeros que se pone a habla de historia en un post y se le van las manos...
#39 Si todo lo que dices es correcto, estoy de acuerdo 100% contigo.
Pero no pongas entonces unas normas (la web), porque te disparas en un pie.
Podriais meter un impuesto de herencia de aggros, es decir, si con esta tengo 3 os llevais uno como pago y en la nueva tengo 2.
la pregunta es, quien coño se lee las normas de un foro? bueno que coño de un foro, no me he leido las normas de nada en mi vida.
El avatar de @VipeR_CS debería estar prohibido. Que coño es eso de ir con el gorrito de navidad si estamos en Abril
yo m queje en.su momento.de un avatar que sale un calvin meando el escudo del madrid
me parecia hipocrita que se impida llamar mandriles o culerdos a los aficionados pero que luego se permita una imagen claramente denigrante como avatar
dijeron q no habia problema y a correr