Sobre Punish y Imágenes

JaNDeR

Tengo una duda bastante gorda, visto que mi historial de bloqueos de cuenta es bastante extenso, no puedo poner imágenes en los foros.

Tenía entendido que los punish se iban reduciendo (Sé que fueron reducidos hace nada).

Lo que quería saber, es que si se reducen al por ejemplo estar 2 meses sin un punish o por el contrario jamás de los jamases podré poner fotos en X foros.

Un saludo :O

(Si me cerráis el thread, poned un enlace a donde lo expliquen, que ahora me voy trabajar y no voy poder saber nada de este thread hasta la noche)

uN kiSs.

MrNice

No hay ningún sistema automático que reduzca punishes. Lo que se hizo hace tiempo fue una especie de amnistía excepcional que se explica en esta noticia:

http://www.media-vida.net/noticias/media-vida/amnistia-mejoras-las-noticias/1159

Por ahora no hay planes de volver a hacerlo en el futuro. Pero si que te diré que a algún usuario se le ha limpiado su historial por su participación en el foro aportando contenido y noticias (para que pudiera poner imágenes en las noticias). Pero repito, esto son medidas excepcionales.

Deckard_29

Medidas tan excepcionales como los 25cm que gastamos todos.

#1 ¿Cómo tienes tantos punish después de la amnistía?

Mira que han cambiado la forma de moderar eh.

MaPaCHe

#1 Te aseguro que puedo ser el que peor historial tenga entre las cuentas que aun siguen vivas (lo cual no me enorgullece) y si puedo postear imagenes.

Respecto al problema, a ver si algun Webmaster puede contestarte, porque es raro despues de la "amnistia"

JaNDeR

Tengo 33 punish actualmente. El siguiente bloqueo es de 9k horas creo.

Gracias Mr.Nice.

Me quedaré sin regalo :(

-OnE-

#5 ¿Cómo sabes cuántos punishes tienes? ¿Los has ido contando?

Mr.Nice, pues yo justo al contrario, por tener muchísimos punishes de hace mucho tiempo no puedo poner lo de las imágenes o los vídeos, y por eso no he querido hacer noticias ni nada... :S

_CaRMaN_

pero es que la amnistía fue en función de número de post... mapache tiene 15k post, normal que le quitaran tantos votos... yo en ese momento rondaba los 1000

no, no puedo poner fotos :(

JaNDeR

Conozco a moderadores y cuando visitan mi perfil a veces sueltan "Dios, tienes XX punish"

Pero vaya, que esto no podría decirlo.

RePuWoMaN

Joder, que aprovechaos xDDD Yo nunca le he preguntado a ninguno cuantos punish tengo.

De todas formas, despues de la amnistía creo que las cosas se han suavizado mucho, por parte de moderadores y de usuarios.

Al menos para mí fue mano de santo :$

George-Bush

#8 Acabas de hundirle el cargo a un par de mods, felicidades xDDD

Danrex

#10 Si tu me has dicho hace media hora cuántos tenía hombre...

_Akiles_

dejame adivinar, visitas mucho el foro de wow? XDDDDDD

JaNDeR

Si y entre eso y que Spoiler me tiene manía x'D

xPipOx

Vaya yo el ultimo que me pusieron me quita tambien el derecho a poner fotos y eso que solo tengo 4 (creo) :(.

kijuna

#1 el historial ese se puede ver de alguna manera?o es memoria tuya xD

NosFeR_

#15 que yo sepa, todos los que están en el MVTeam, sí pueden

M

#16 Que yo sepa, los redactores y colaboradores no pueden, y tambien forman parte del MVTeam

kijuna

#16 por eso, que nosotros no nos lo podemos mirar, para refrescar la memoria

KeRNeL

estaria bien un ranking de punishes en el hueco que queda abajo a la derecha en www.media-vida.net/top.php :D

o por lo menos que a cada uno le aparezcan los que tiene en su perfil para que vaya espabilando..

tambien estaria bien que me dijerais cuantos tengo

Me direis que no son buenas ideas...
besitos

Usuarios habituales

• kijuna
  • JaNDeR
  • _Akiles_
  • George-Bush
  • _CaRMaN_
  • Deckard_29
  • MrNice