Sobre la situación de la administración

Krosita

#533 Has nombrado a 6 personas y solo 3 de ellos postean en el fedachat.

1 respuesta
pirri1721

#540 De donde surge esa interpretación de pozo si nunca habías entrado?

3
mrphy

#540 No has entrado pero sabes que es un pozo, y manita para el admin. Pero no te preocupes que no eres chupipandi xD.

4 1 respuesta
R
#540hda:

pues sencillo, llegué al hilo porque vi que lo habían cerrado. Dado que nunca he entrado en tal pozo. Nunca. Literalmente solo para ver el cierre y dar la manita.

¿Cómo puedes estar a favor del cierre de un hilo del cual desconoces el contenido porque nunca has entrado en él?

Pregunto, me parece curioso.

9
B

#541 He dicho lo que he dicho. Nunca he dicho que sean del fedachat.

Chat donde seguramente yo tambien tenga unos cuantos comentarios, y en las madrugadas ni te cuento.

hda

#543 ¿en verdad quieres seguir el camino hacia la madriguera del conejo? Porque la pereza que me da este asunto es rotunda. Me da igual lo que un tú piense, vaya.

1 respuesta
B

Hda se que no es de ese grupo. Pero muchos de los avatares los tengo en ignore gobla gracias al script. Porque ds igual lo que digan o te discuta. Vas a ser un machista, racista, rana, supremacista blanco, cavernicola, católico, protestante o cualquier descalificativo

4
mrphy

hahahahahahaa

B

#540 Nunca has entrado y sabes que es un pozo, muy en la linea del pensamiento hegemonico.

hda

Podéis ver #446

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#522
Mira, una polla. Un servidor se ha comido bastantes por eso tras reportes sibilinos Xdddd

2 2 respuestas
Nerviosillo

Nah. No metáis en ningún grupo a hda que el no es de ninguno salvo el de estudiar agujeros negros y ver Log Horizon.

Y el tema no va de cazar brujas ahora. Da igual quien esté metido en las chupipandis, si no decir que existen y que una acaba de decirse por parte de la administración que está mal y las otras no.

#551 Con la de menciones que te he visto a Sephirox lo raro es que no estés permabaneado.

2 1 respuesta
Gonefishing

#550 Asignado a la chupipandi de sojas. O estas conmigo o estas contra mi.

1
Popino

#546 Es un lugar con mucha mierda pero lo importante es que prevalecía la libertad de expresión, cuando algo no me parecía derroicion lo exponía y a otra cosa.

No se, era un lugar interesante, de lo poco que quedaba en este verdadero pozo que es Mediavida.

No entiendo por qué cse ha cerrado, vaya manera de andar jodiendo tiene la moderación, cada vez que se jode algo es porque tocan.

DEJAD AL FORO VIVIR.

Al menos podrían regalar invis para ForoCoches.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#551 he ahí la cosa, que a veces la moderación es proactiva y otra reactiva, depende de quien emita el mensaje y quien reciba la acusación

challenger

#514 Señala en el muñeco dónde te tocó la rana.

hda

#554 el debate es interesante. Qué debe regir, ¿el respeto o la libertad de expresión?

Yo lo tengo claro, el respeto. Porque sin respeto no hay diálogo. Sin diálogo de nada vale la libertad de expresión.

2 7 respuestas
Pakazo

Pero no eran los wokes los lloricas?

3
Nerviosillo

#558 Se falta más el respeto y de forma mucho más directa y violenta en off topic, por parte y parte, y no por eso se ha cerrado el subforo.

Si no hay más que leer FedaChat cuando les da por hablar de derroiciones para ver los insultos y los ataques macho xD

1 respuesta
DunedainBF

#558 Y cómo encaja en ese respeto que un admin te cierre los hilos sin apenas explicaciones, te diga que se vayan a donde les aguanten, se refiera a ellos como loosers u olerosos?

Porque thrazz históricamente cuando intervenía en OT ha tenido siempre que recuerdo más razón que un santo, pero por algún motivo, con este asunto de las ranas, está actuando equivocadamente y de forma muy poco característica.

1 respuesta
PaPa

#502 Es decir, que como una persona curra y viene de trabajar a hacer lo que el mismo se ha ofrecido a hacer, tiene licencia para matar, es lo que estás diciendo? Si no puedes y no tienes tiempo para desempeñar en esto lo dices y ya está, no creo que sea tan difícil.

BliNk_PoWa

#555 un GITANO con síndrome de Diógenes, minusválido, género fluido y amante del olor a gasolina que vende su culo para comprar el último anime de maiki hiper boxing

BuLLeT_AZ

#552
Y no me vas a ver que niegue que me gusta el tonteo cuando hay por la otra parte, que si no hay respuesta uno ya no juguetea ni un poco. Lo que si te niego es que no se modere llamar CM a Lexor y te puedo dar unos cuantos ejemplos.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#564 Será que se hace tan a menudo que hemos visto los dos la misma verdad. Punish y mensajes que escapan el punish.

Hace un rato me he metido en los hilos creados por Lexor y había un comentario de Michi atacando el hilo por ser Lexor quien lo creaba.

Popino

#558 Qué respeto ni que niño muerto. En internet se habla de lo que uno quiera y como quiera. Otra cosa es ir a la puerta de la casa de alguien a insultarle (Twitter por ejemplo), que esta feo pero es igualmente válido y existen herramientas para defenderse.

Que a la administración no le interesa ese contenido? Pues que lo diga claramente, pero no tiene sentido chapar un hilo con >300 favs porque nosequé de chupandis que se salen de círculos imaginarios.

Precisamente en derroiciones se podía discutir cualquier cosa desde el respeto.

2 respuestas
pirri1721

#558 Se le puede llamar respeto a una correción impuesta y no a una libre elección de ese reconocimiento?
El respeto se gana, si se otorga por defecto deja de ser un concepto de valor
Quiero pensar que en nuestro fuero interno solo discrepamos en el concepto de respeto, o de verdad esto es una lucha de un sistema de valores

hda

#560 cuando se coge a un ladrón se celebra, aunque queden muchos más sueltos. Sin duda mi moderación sería implacable, y de tanto serlo no convendría al portal. Lo tengo claro.

#561 el respeto al que me refiero es en el diálogo, a la hora de discutir y enfrentar ideas.

#566 me parece fenomenal tu opinión. No la comparto.

Dejo la discusión por mi lado, demasiado tiempo he invertido en esta tontería ya.

2 respuestas
Nerviosillo

#568 El problema es el que se genera cuando solo se caza al ladrón de la parte este de la ciudad mientras que se deja al de la parte oeste sin tocar.

No niego tu imparcialidad, pero si que exista en la moderación.

killerbruf
#496sacnoth:

Hemos ido siendo más y más permisivos, pero eso ha sido aprovechado para hacer 4-5 hilos diarios cuyo objetivo es alarmar sobre la inmigración/feminismo y causar revuelo.

Vaya locos causando revuelo, menos mal que al revés eso no se está produciendo imagino... Ni tampoco tenemos 24/7 noticias a bombo y platillo abriendo telediarios sobre los 40 asesinatos machistas anuales o la campaña permanente que te recuerda el monstruo que eres por ser varón blanco CIS.

Criticar algo que no vaya a favor de la línea que dice lo buena que es la inmigración y lo malo que es ser hombre blanco CIS debe ser censurado, aquí es a donde hemos llegado tras décadas luchando por la libertad de expresión.

Todo correcto Jose Luis.

4
Tema cerrado