Buenas Pienso que estaria bien hacer un foro con este gran juego de playstation 2 SOCOM ya que es on-line Espero vuestra respuesta.
Saludos
Buenas Pienso que estaria bien hacer un foro con este gran juego de playstation 2 SOCOM ya que es on-line Espero vuestra respuesta.
Saludos
Esque los de Socom estan todos en TO por lo de la liga y tal. El thread lo revivi porque me hizo gracia que tuviese tanto tiempo y tuviese 0 respuestas xDDD
#5 Es como el CoD, pero bien hecho. El ultimo de ps3 está bastante bien, pero el zenit quedó en el Socom 2 de ps2. Pero en realidad nose he jugado nunca al CoD, asi que no se si sería igual de adictivo.
#6 http://www.youtube.com/watch?v=fp_reFkMRsY han habido muchos, muchas basuras epormedio tambien.
#2 Creo que despues de 6 años te puedes permitir abrir un hilo tu exponiendo tus motivos para abrir un subforo del socom (¿hola?), en vez de subir este con un triste +1 y quedarte tan pancho, ademas como han dicho siempre un subforo se abre cuando la cantidad de threads de un mismo tema es muy elevado ¿en estos 6 ultimos años cuantos has visto del socom? Bueno ya te lo digo yo, 7, casi a 1 por año y algunos no tienen ni respuestas.
¿esto es un troleo verdad?