Socom en MV

M

Buenas Pienso que estaria bien hacer un foro con este gran juego de playstation 2 SOCOM ya que es on-line Espero vuestra respuesta.

Saludos

5 años después
ukuki

+1

Letto

La verdad es que nunca hemos visto mucha actividad de SOCOM en la web.

ukuki

Esque los de Socom estan todos en TO por lo de la liga y tal. El thread lo revivi porque me hizo gracia que tuviese tanto tiempo y tuviese 0 respuestas xDDD

S

Que tipo de juego es ese?
Es parecido al cod?

_j0sE_

#1 23 nov 03, 22:19

todavia existe ese juego? xD

ukuki

#5 Es como el CoD, pero bien hecho. El ultimo de ps3 está bastante bien, pero el zenit quedó en el Socom 2 de ps2. Pero en realidad nose he jugado nunca al CoD, asi que no se si sería igual de adictivo.

#6 http://www.youtube.com/watch?v=fp_reFkMRsY han habido muchos, muchas basuras epormedio tambien.

George-Bush

#2 Creo que despues de 6 años te puedes permitir abrir un hilo tu exponiendo tus motivos para abrir un subforo del socom (¿hola?), en vez de subir este con un triste +1 y quedarte tan pancho, ademas como han dicho siempre un subforo se abre cuando la cantidad de threads de un mismo tema es muy elevado ¿en estos 6 ultimos años cuantos has visto del socom? Bueno ya te lo digo yo, 7, casi a 1 por año y algunos no tienen ni respuestas.

¿esto es un troleo verdad?

Letto

Bueno, parece claro que fue buena idea no abrirlo hace 6 años xDD

S

LoL! Han revivido un post de hace 6 años?

En que pensaba #2 cuando leia el thread!?

v1rus-

jsjajajajajja esto si que es un awesome!

zdinch

OMG mi antigua cuenta, no reviváis mas post antiguos que me hace ver los muchos años que llevo por estos lugares (Y los que me quedan) xD.

Saludos!

koalas

#12 porque te banearon?....

EDIT: no te entiendo CP? ChocoPunto?

Saharabbey

#13 Por pedir un subforo del SOCOM

zdinch

#13 por que me cree esta cuenta y pedí que me baneasen esa :)

Usuarios habituales

• zdinch
  • koalas
  • ShooT-pr0
  • Letto
  • George-Bush
  • ukuki
  • M4ST3R14