#29 Como ponga la mía, esto implosiona, pero en MV esto no funciona así.
#29 Yo creo que lo único que estas poniendo en la mesa ahora mismo son tus pechos caídos.
Anyway...de que serviría lo que estas proponiendo? te llevas tu el ban a cambio de que vuelva? eres una de sus señoritas de compañia?
Me importa un carajo quien es dotadicto y lo que haya hecho y así debería ser para el resto de users.
Aquí hay mucho comisario del pueblo.
Es posible que no haya roto ninguna norma directa de MV pero gracias a este sujeto mas de uno se lo va a pensar dos veces antes de venir a MV warriors para pedir nuestra ayuda ya que correrá el riesgo de que le jodan el concurso.
Ha plantado una semilla de desconfianza y por ello se merece un castigo.
Muchas veces se han echo sorteos del mismo calibre, con mveros ayudando y en las bases pone lo mismo, pero el listo ha sido dotadicto y ha jodido a Nucklear, es lo que hay, es el riesgo que conlleva el poner que te voten en esta fantástica comunidad con un comportamiento ejemplar
Taluec
#40 Y quién es Nucklear para que se le dé ese trato de favor?
Te podría citar dos cientos posts de Dotadicto de memoria, pero ni uno solo del mindundi este.
#42 Nucklear? no lo se, no lo conozco, pero vamos... si de siempre se han echo sorteos para conseguir votos, hay un riesgo, que puede venir algunoc en este caso y joda al que necesita ayuda.
Y no, no hace falta que me cites dos cientos post de Dotadicto, como si son de pocketaces, ni me importan..
Dotadicto, siempre saludaba
#46 Si no es capaz de leer algo tan simple como son las tristes bases de un concurso, imagínate lo que supone para él escribir.
Lo de insultar en las firmas no es "delito" en MV, es mas si vais a algún moderador o admin pasará de vosotros o como mucho os dirá que le bloqueeis y pista.
El populacho exige una nueva constitución, la vieja ya ha quedado muy obsoleta.
Alguien debe dimitir por esto.
Han baneado a uno de mi chupipandi. No seais malos o pondremos todos quejas.
Si esta baneado se lo ha ganado. Fin.