Que solo cargue desde lo ultimo que leiste

B

Una idea corta orientada a las conexiones de palo o a moviles lentos.

Se podria hacer de alguna manera (por ejemplo el post de 4chan, tetas, etc con muchas fotos, hacer que solo carguen las imagenes que te quedan por ver?

Por ejemplo, entro al post de 4chan y hay 20 post nuevos, hay alguna forma de que solo cargasen esas imagenes y no todas las que ya se han visto en esa pagina? (existiendo algun tipo de boton aue las cargase si se quiere)

Ale, un saludo

4
xlive

#1 Estaría bastante bien, la verdad y sobre todo para conexiones móviles..

K

A parte de esto, también estaría bien que se pusiese spoiler cuando haya muchas fotos(más de 5), que no cuesta nada y users como Lachilvy en 4Chan me petan el PC xDD

#5 Ah, si? no lo sabía, pensé que según abrias un spoiler o lo cerrabas me cargaba ese mismo spoiler.. no he dicho nada entonces ((si es así)) xdd

1
L

¿Pero estamos hablando de ocultar quizás 5 o 6 comments de una sola página (la última que viste)? No se, me parece un "ahorro" un tanto insignificante...

Txentx0

No se porque decis lo del spoiler. Según creo la pagnia carga todas las img igual independientemente de que esten en spoiler o no.

2 1 respuesta
B

De ahorrar todo lo que sea multimedia, mas bien tirando de imagenes y video.

Lo de autoocultar en spoiler tambien estaria muy bien, que no tengo ya ni ruedecilla en el raton

LaChilvy

Related: yo si quereis subo los dumps con spoiler, pero las fotos tardan lo mismo en cargarse, así que... como digáis.

Lo de #1 me parece genial, si se puede hacer perfect.

2 respuestas
anikex

eso lo veo, hay algunos hilos que son todos los post videos incrustados y me peta el ordenador un monton, y eso ya en moviles ni te cuento como debe de ser

#7 revienta pcs!

Mall0rk1NNN

#7 hombre... es bueno meter las fotos en spoiler, ya que no por la carga, si no porque el pc al tener tantas fotos a la vez peta el pc, si tienes diferentes packs de fotos en spoilers las vas abriendo conforme los ves y el pc no te va tan petado

#10 hazlo como te salga de alli porque yo no me paso por el post de 4chan xDD yo lo decia en general

1 respuesta
LaChilvy

#9 Así lo haré pues.

1 respuesta
eXtreM3

Usad Chrome, se pasa las páginas con contenido pesado (tipo páginas del hilo de 4chan con miles de fotos, gifs, videos...) por la piedra, va como un tiro.

Ontopic: hacer se puede hacer, no es difícil de programar. Pero pienso que debería ser opcional, rollo activarlo en el perfil del usuario "Quieres cargar únicamente contenido que te queda por ver?", algo así.

Usuarios habituales