¡¡¡ somos censurados !!!

MillenColin

a tenor de la censura de mi anterior post sobre este mismo tema, procedere esta vez a expresarme educadamente y a no faltar a todos aquellos que como es previsible atenten contra mi persona haciendo un mal uso de la lengua escrita con la que nos comunicamos a traves de esta red publica que es internet.

considerando moralmente la obligatoriedad de tener el deber y el derecho a postear en un foro publico unas ideas que creo que como ciudadanos de este pais (españa) nos conciernen a todos.

lo primero es hacer una queja publica pero constructiva a los moderadores de media-vida, los cuales clausuraron un post precedesor en el tiempo a este y cuyo "polemico" tema proponia una pregunta acerca de un posible atentado en la boda real.

aqui he de hacer un inciso expresando mi inocente intencion de hacer pensar a la gente que lea este post sobre la existencia hoy en dia de la censura, una censura muchisimo mas transparente que antaño pero al fin y al cabo censura con la exposicion de este proximo ejemplo.

podria poner multiples ejemplos de censura, citando entre otras la prohibicion de buscar en google las palabras "armas de destrucción masiva (adm)" con la consecuente aparicion si lo hacemos de una pantalla con un texto bastante curioso y el cual os animo a leer.

por eso rogaria a los moderadores de mv que hagan el favor de no censurarme este post, considerando entre otras cosas el derecho de libertad de expresion acentuado bajo unas normas de respeto y con el unico proposito de divulgar algo.

sin mas comentarios que hacer un cordial saludo a todos.

S

MillenColin, haga el favor de no repetir posts.

MillenColin

Si perdon... ha sido un error tecnico, cuando lo he enviado he procedido a mirar como quedaba y no lo he encontrado (porque he mirao en otra seccion) asi que lo he vuelto a enviar, mil disculpas.

KiNGPiNG

Ya te respondieron unas cuantas personas a tu anterior post. No es que se censure es que ese tema no tiene ningún interés en una web como esta, si todavía no lo tienes claro es que tienes un problema.

Me encanta la gente que va de víctima. Los foros no están "para poner lo que te salga de la polla" (textualmente) sino para debatir sobre unos ciertos temas o resolverte ciertas dudas.

Si un usuario postea sobre, por ejemplo, las pastillas de Avecrem que le echa su madre al potaje también ira a flames el post por que no tiene cabida en el foro. Y no lo hacemos por algún extraño interés contra Avecrem o Gallina Blanca, ni somos Torquemadas reencarnados (esto toca mucho las narices cuando haces que una web funcione gratuitamente todos los días), ni nada por el estilo.

Leetelo dos veces, a ver si caes en el quid de la cuestión y razonas.

MillenColin

El kit de la cuestion es que es muy subjetivo comprender vuestros parametros para decidir que post sigue y cual no, hay post muchisimo mas polemicos que aquel que cito (que yo no puse), por poner algun ejemplo todos aquellos en contra de ETA, ami me parece muy bien todos los royos morales acerca de que administrais esta web y que todo va tan bonito pero no me convences, como decia un usuario en el otro post MEDIA-VIDA SE DEBE A SUS USUARIOS y estos merecemos un respeto y creo que el tema no es ni de lejos lo suficientemente polemico como para que lo censureis ademas de ser totalmente digno de ser divulgado.

Y SINO DAROS UN PASEO POR LOS POST Y VEREIS INNUMERABLES POST INSULSOS QUE LLEGAN A DAR MALAGANA LEERLOS Y AHI SIGUEN, INDEMNES

Gracias

elenemigo

Hola soy elenemigo y estoy aqui con mi amigo MillenColin , como te va ?
-Hola elenemigo...
-MillenColin , no es verdad que quando vas a postear en los foros solo te se ocurren que chorradas ?
-Si elenemigo , nunca he tenido mucha creatividad.
-Pues ahora ya no tienes escusa con nuestro generador de respuestas para foros KiNGPiNG v1.0 , lo puede guardar en qualquier sitio pues es plegable y no ocupa espacio , ademas llame ahora y tambien recibira un fantastico y magnifico y espectacular manual de instruciones para el KiNGPiNG v1.0 y si es de las primeras 100 llamadas tambien recibirar nuestro estupendo "kit de la question"...

Pude pagar contrarembolso , con targeta de credito o con la targeta del ....

KiNGPiNG

No creo que te haya faltado al respeto moviendo un tema a flames con un motivo suficientemente explicado, sinceramente.

A ver, tu crees que mover esto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=14&tid=77582 a flames es coartar la libertad de expresión de alguien?

Puedes poner lo que quieras y nosotros no podemos hacer nada... coartas nuestra libertad de acción!

Vedder

milencolin entiende que esto no es una red publica es una web privada , donde los moderadores ponen unas normas y que si estas de acuerdo entras y las cumlpes y si no ..pues te piras a otras que hay por ahi :)

No tienes ningun derecho a hablar de libertad y de gilipolleces de red libre cuando esto no es publico ;)

LoRTH

considerando moralmente la obligatoriedad de tener el deber y el derecho a postear en un foro publico unas ideas que creo que como ciudadanos de este pais (españa) nos conciernen a todos. ¿?¿?¿?¿?

Sobre eso:

×Nadie de esta web tiene el deber de postear en el foro, y no todo el mundo tiene el derecho, tienes que estar registrado.
×A mas k no es un foro publico, sino de una empresa privada.
×No es una web de solo españoles ...
×Y no nos concierne a todos-

gL

MillenColin

Para el #9:

La obligatoriedad a la que me refiero es moral.

Para el resto que por mucho que lean seguiran sin entender nada:

Para empezar MV funciona bajo una red publica (Internet), tambien es cierto que MV es de una empresa privada, supongo que hasta aqui estaremos todos deacuerdo, vale, ahora repetire por enesima vez que me parece muy bien que los moderadores de MV censuren, cierren... algunos posts, la cuestion es que la objetividad con la que lo hacen brilla por su ausencia, por ejemplo, los primeros post que deberian ser censurados y eliminados son todos los que van a favor y/o en contra de ETA, desde el momento en que post de este tipo quedan indemnes todos los demas deberian quedarlo tambien.

EN DEFINITIVA:

Por mucho que MV sea una empresa privada deberia de seguir unos patrones iguales para todos.
Por mi parte hago uso de un post como si de un libro de reclamaciones se tratase (sarcasmo) para hacer una queja formal de algo que me parece injusto.

Gracias.

Pikachu

en flames hay vida

al menos antes la habia :(

KiNGPiNG

MV no es una empresa privada, en serio que no se de dónde os sacáis las cosas...

MillenColin

Pues sino es una empresa privada aun me dais mas la razón...

niGhtwish

sin paranoias XD

KiNGPiNG

Y me puedes decir en qué punto te he dado la razón? Por que que la web no sea una "empresa privada" no quiere decir que sea de todos los usuarios.

6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Hipster
  • KiNGPiNG
  • niGhtwish
  • MillenColin
  • Pikachu
  • Soy_HeatoN