a tenor de la censura de mi anterior post sobre este mismo tema, procedere esta vez a expresarme educadamente y a no faltar a todos aquellos que como es previsible atenten contra mi persona haciendo un mal uso de la lengua escrita con la que nos comunicamos a traves de esta red publica que es internet.
considerando moralmente la obligatoriedad de tener el deber y el derecho a postear en un foro publico unas ideas que creo que como ciudadanos de este pais (españa) nos conciernen a todos.
lo primero es hacer una queja publica pero constructiva a los moderadores de media-vida, los cuales clausuraron un post precedesor en el tiempo a este y cuyo "polemico" tema proponia una pregunta acerca de un posible atentado en la boda real.
aqui he de hacer un inciso expresando mi inocente intencion de hacer pensar a la gente que lea este post sobre la existencia hoy en dia de la censura, una censura muchisimo mas transparente que antaño pero al fin y al cabo censura con la exposicion de este proximo ejemplo.
podria poner multiples ejemplos de censura, citando entre otras la prohibicion de buscar en google las palabras "armas de destrucción masiva (adm)" con la consecuente aparicion si lo hacemos de una pantalla con un texto bastante curioso y el cual os animo a leer.
por eso rogaria a los moderadores de mv que hagan el favor de no censurarme este post, considerando entre otras cosas el derecho de libertad de expresion acentuado bajo unas normas de respeto y con el unico proposito de divulgar algo.
sin mas comentarios que hacer un cordial saludo a todos.