¿Son los FEDA-Paints las nuevas "KDD??

Netzach

Como todos sabréis (o al menos los que se pasen por Off-Topic) desde hace un par de años, o quizá algo más las KDD son el tema recurrente en OT, es decir, cada mes hay una - o dos - y siempre que se celebra una ya está planeando la siguiente.

Desde hace un tiempo hasta ahora me vengo fijando en cada día hay más fedapaints (y peores).

Mi preguntas es: ¿Dónde han dejado la originalidad los usuarios?

Y mi queja es: ¿Cuándo MV pasó de ser una comunidad online a una comunidad de amigotes, bebedores y "alternativos" donde la gente se reúne entre kdd y kdd para preparar la siguiente kdd?

Pd. Soy un aguafiestas, lo sé, es la envidia que me reconcome por dentro blablabla.

icetor

pero esto así queda soso #1 ponle un advice dog o algo xDD

de todas formas completamente deacuerdo contigo, aunque la experiencia me enseña que no es más que una de tantas modas pasajeras de MV

RoBErTiTo

La verdad es que MV ha cambiado mucho desde sus inicios. Especialmente desde que se creo FEDA, gran error en mi opinion.

Por lo demas, las KDDs siempre puedes ignorarlas y asi con todos los hilos que no te interesen mucho xD

Yo por ejemplo, me muevo por 2-3 foros y luego firmas/pm a los amigos.

George-Bush

Lo de los fedapaints ha sido esta semana, ha salido uno gracioso con las hijas de zapatero y han salido otros 30 detras haciendo la intentona de lo mismo. Feda esta estancada y OT esta raro, no es cuestion de que feda lo ha roto o ahora se hacen quedadas o billa esta muy nazi, hace 4 o 5 años tambien habia chupipandis y tambien gente que se quejaba de que el foro no era lo mismo y estaba en decadencia... es inevitable, pasa en todos los foros con unos cuantos años a sus espaldas.

Mi consejo es que si te aburres te muevas tambien por otros foros, españoles, panchitos o ingleses, a veces unas ideas cuajan en un foro y en otro son ignoradas, la verdad es que poco mas puedes hacer.

Deoxys

#1 cuando te vengas a una lo entenderás.

anikex

#4 recuerdo que dijiste una vez que ese tipo de cosas eran ciclicas y que las dejaramos pasar que con el tiempo se irian renovando asique no creo que haya que preocuparse por eso digo yo

C

FEDA-PAINT es tu cara.

danao

#6 ciclicas de 80 en 80 años.

#1 las KDD son una buena excusa para viajar y no ir solo, tambien para salir de fiesta, no creo que haya problema con ellas, si uno no quiere ir no esta obligado, pero no esta de mas ver la cara a la gente, MV no es como otros foros, es mas familiar, a lo mejor si creciera mucho mucho las KDD's se perderian.

En cuanto a los FedaPaint pues.......... son rachas xD

Ultimamente no posteo en OT, estoy fuera de el porque me aburre, no veo nada que me entretenga...

Usuarios habituales

  • Carlt0n
  • anikex
  • Deoxys
  • George-Bush
  • RoBErTiTo
  • icetor
  • Netzach

Tags