Sorteos

blackoN

Está claro que a todos nos gustan los sorteos y llevarnos cosas gratis pero por lo que he visto en varios sorteos, siempre aparece gente con cuentas "nuevas" y como no hay ninguna norma en plan de tener X antigüedad o X número de posts en MV pues la gente "nueva" se aprovecha.

No creéis que lo más justo sería poner alguna que otra norma para que así solo pueda participar gente que no acaba de registrarte y tal? Esta pregunta más bien va dirigida a los que hacéis estos sorteos ya que imagino que la mayoría de usuarios de la web estarán de acuerdo en lo que estoy diciendo, más que nada estoy seguro porque he visto varios comentarios con "quejas" sobre esto en cualquier sorteo que se haya hecho en MV xD.

Me gustaría saber qué opinan los que organizan estas cosas sobre lo de poner alguna norma para que así sea más justo el ganador.

Aquí dejo un ejemplo de lo que digo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/sorteamos-tres-auriculares-siberia-v2-frost-blue-edition-509197

4
xXxHarlockxX

Totalmente deacuerdo, por ejemplo en el foro del club de la hucha la mayoría (si no todos) los sorteos que se hacen al menos se necesita una cierta cantidad de post o antigüedad cosa que veo bastante razonable.

Jotauvece

Yo creo que lo tienen en cuenta, me suena algún comentario en el anterior sorteo de versus gamers

ruk0style

Se supone que están prohibidas pero la gente las tiene, pero aún así la gente se intenta aprovechar haciendo nuevas cuentas para sorteos

B

.

1 respuesta
Jotauvece

#5 la costumbre, y tal vez unos cuantos que no han leído

slakk

#1 Si no me equivoco, estos sorteos se hacen con el fin de promocionar el foro, lo mas lógico es que cualquiera pueda entrar.

ziordo

se puede hacer un sorteo de por ejemplo 10€ y que la participación valga 5?

B

esto ya paso en el hilo de betas de hearthstone. Increible la cantidad de cuentas fake que se crearon por aquel entonces. Ahora te pasas por el hilo, visitas perfiles y la mayoria ya llevan mas de 6 meses sin conectarse. Fue patetico.

Estoy revisando ese hilo, madre de dios, el 90% lleva medio a;o sin conectarse.

SkiNeT

No creo que guste a los jefes de MV lo que propones #1
Si hacen estos concursos es , casi seguro , para que haya boca a boca y la gente se registre. Incluso con cuentas fakes.

Me imagino que, a nivel publicitario, no es lo mismo decir que tu web tiene 10.000 usuarios que 200.000 usuarios. Y ese propósito, el dinero, es lo que al final mueve todo.

1 respuesta
-

Apuntado. Suerte a todos.

2
thrazz

Los sorteos se hacen principalmente por la comunidad, porque a nadie le amarga ganar algo y si nos ceden algo estamos encantados de regalarlo, pero de paso para atraer a gente nueva.

Cuando se hace un sorteo se eliminan clones y demás, ya tenemos en cuenta a la gente que se mete con varias cuentas.

Además, hay mucha gente que entra a estos sorteos desde SalsaLoL y puede que sean usuarios activos, aunque no posteen en Mediavida.

Obviamente yo prefiero que un premio chulo se lo lleve un usuario activo y estamos abiertos a hacer sorteos más restrictivos. El problema es que cuando una empresa te ofrece premios, como en este caso, por valor de más de 300 euros, lo que buscan es la máxima exposición posible y no les interesa si vas a restringir su público de esa manera.

#10 el número de usuarios registrados realmente no sirve de nada. Hay otras métricas mucho más útiles y creo que hace años que nadie pregunta cuántos tenemos.

1 respuesta
elkaos140

No mola, porque aparece gente hasta debajo de las piedras. Gente que no se vio en la vida en la comunidad y solo vienen para eso.

T

#1 Pero realmente te crees que los sorteos son 'sorteos'? no digo que todos, pero vamos, están más preparados que los programas de tele5 y aún seguís picando xdxd

2 respuestas
thrazz

#14 cuéntanos más.

3
blackoN

#12 No sabía que descartabais a las cuentas fakes y demás, está bien saberlo. Es un tema que siempre se habla en los sorteos y como nadie dice nada pues siempre quedan ahí las dudas xD.

#14 Pues yo sí que me creo todos los sorteos de MV, lo de tongo y demás son coñas que se hacen siempre.

pd: Es más, ahora que lo pienso, se debería de dejar fuera de todos los sorteos a alguien que intente hacer trampa con cuentas clones y demás xD.

1

Usuarios habituales